sábado, 7 de octubre de 2017

Jonrones de Harper y Zimmerman dan triunfo a Nacionales

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


MLB: Resultado Liga Nacional

Jonrones de Harper y Zimmerman dan triunfo a Nacionales



REDACCIÓN DL. Jonrones de Bryce Harper y Ryan Zimmerman, que produjeron cinco carreras en el octavo episodios, dieron ventaja final a los Nacionales de Washington antes los Cachorros de Chicago 6-3, en el segundo partido de la Serie Divisional-A de la Liga Nacional.
Ahora ambos equipos tienen una victoria, en su lucha por ir a la Serie de Campeonato del viejo circuito.
Los Nacionales arribaron al octavo episodio con la pizarra en su contra 3-1 cuando produjeron las vueltas que le guiaron al triunfo.
Sean Doolittle como relevista, fue el lanzador ganador y perdió Carl Edwards Jr., también en rol de relevo. Jon Lester por los Cachorros y Gio González por los Nacionales, fueron los lanzadores que comenzaron en el montículo.
Cuatro lanzadores utilizaron los perdedores y seis por los triunfadores.
Lester contuvo a Washington en una sola carrera y dos hits durante seis episodios, pero el manager de los Cachorros Joe Maddon acudió a su bullpen y todo cambió.
Los Nacionales tomaron temprana ventaja del partido cuando hicieron una vuelta en el mismo primer episodio
En el segundo los Cubs igualaron las acciones y tomaron ventaja en el cuarto cuando anotaron dos carreras.
Zimmerman con dos hits, fue el mejor a la ofensiva por los gandores; el dominicano Víctor Robles anotó una carrera; por los derrotados el venezolano Willson Contreras un cuadrangular; Javier Báez de Puerto Rico 2-0,
La serie se traslada ahora al Wrigley Field para el tercer juego el lunes. Los Cachorros contarán con el José Quintana en el montículo, y los Nacionales asignarán la labor a Max Scherzer, dos veces ganador del Premio Cy Young y que fue relegado en la rotación debido a una lesión de tendón de la corva derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario