domingo, 17 de septiembre de 2017

Hamilton triunfa en Singapur; Vettel se estrella con su compañero Raikkonen

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Fórmula Uno

Hamilton triunfa en Singapur; Vettel se estrella con su compañero Raikkonen



SINGAPUR.Lewis Hamilton se benefició del caos en el comienzo de la carrera y conquistó el domingo el Gran Premio de Singapur, para estirar su ventaja en el campeonato sobre Sebastian Vettel, quien se estrelló en la primera vuelta.
Daniel Ricciardo, de Red Bull, evitó que Mercedes hiciera el 1-2, al finalizar delante de Valtteri Bottas, quien se conformó con el tercer puesto.
Vettel no puede quejarse. Fue al parecer el alemán quien provocó la colisión en la primera vuelta, pese a largar primero.
El accidente provocó un efecto dominó que sacó de la carrera también a Kimi Raikkonen, compañero de Vettel en Ferrari; a Max Verstappen de Red Bull, y al español Fernando Alonso, de McLaren.
Luego de arrancar desde el quinto puesto en una de las pistas donde más se complica rebasar en la Fórmula Uno, Hamilton no podía creer la suerte que había tenido. Se abrieron los espacios para que el británico se embolsara su tercera victoria consecutiva, la séptima de la temporada y la 60ma en su carrera.
Tiene ahora una delantera de 28 puntos sobre Vettel, cuando restan seis carreras para que concluya la temporada.

Vettel no puede quejarse. Fue al parecer el alemán quien provocó la colisión en la primera vuelta, pese a largar primero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario