domingo, 17 de septiembre de 2017

VIDEO: Toque mágico de Hedge le da victoria a los Padres sobre los Rockies

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


VIDEO: Toque mágico de Hedge le da victoria a los Padres sobre los Rockies



DENVER. El cerrador de los Rockies Greg Holland dejó caer la bola al tratar de sacar out a Matt Szczur tras el toque de Austin Hedge en un squeeze play en el noveno inning, y los Padres de San Diego remontaron para vencer el domingo 4-3 a Colorado.
Hedges dio el toque frente a Holland (3-6) con corredores en las esquinas y un out. Pero luego que fildeó bien la bola, Holland perdió el control al tratar de tocar a Szczur al deslizarse en el plato.
El venezolano Yangervis Solarte conectó un jonrón y añadió un doble para que los Padres rompiesen una racha de cinco derrotas, la más larga que han tenido en la campaña
Fue el primer salvado malogrado por el bullpen de Colorado en tres semanas. La ventaja de los Rockies por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a dos juegos y medio sobre Milwaukee.
Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 5-1, una anotada; Yangervis Solarte de 5-2, dos anotadas y una impulsada; Héctor Sánchez de 4-1, dos impulsadas. El panameño Allen Córdoba de 4-2. El dominicano Erick Aybar de 4-1.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, una anotada; y Gerardo Parra de 4-2, una anotada y una impulsada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario