domingo, 9 de julio de 2017

Brayelin Martínez lista para jugar contra Tailandia en Grand Prix de Voleibol

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Brayelin Martínez lista para jugar contra Tailandia en Grand Prix de Voleibol

La atacadora perdió el aire y tuvo que ser retirada del partido que enfrentó el sábado 8 a las dominicanas con Japón en el que las criollas ganaron 3-1.


REDACCIÓN DL. Brayelin Martínez, quien abandonó el partido de ayer ante Japón, luego de “quedarse sin aire”, al caer fuertemente al piso, retornará hoy a la cancha para jugar en el partido que enfrenta a República Dominicana y Tailandia a las 2;30 de la tarde (hora dominicana), en el Grand Prix que se celebra en Holanda.
“Conversé con ella y dijo estar en perfecta condiciones”, afirmó el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y en disposición de regresar a la cancha para el partido de hoy.
En la jornada de ayer las criollas vencieron a Japón 3-1, (25-20, 25-19, 24-26, 29-27) para igualar su récord en 1-1. Perdieron el primer compromiso en la apertura del clásico.
“Las Reinas del Caribe” contaron con una defensa férrea, buen bloqueo, lucieron bien enfocada y se apoyaron también un ataque combinado entre sus principales.
Bethania De La Cruz tuvo un partido de alta con 21 puntos, seguida por Annerys Victoria Vargas Valdez que registró 16, Jineiry Martínez marcó 15 y Gina Mambrú aportó 12 tantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario