domingo, 16 de julio de 2017

Encarnación llega a 19 vuelacercas; Valbuena pega dos cuadrangulares

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


MLB: Resumen y latinoamericanos destacados

Encarnación llega a 19 vuelacercas; Valbuena pega dos cuadrangulares

Nelson Cruz jonronea y Marineros derrotan 4-3 a Medias Blancas; Novato Bellinger batea para el ciclo en triunfo de los Dodgers sobre Marlins 7-1


HOUSTON. El primera base venezolano Luis Valbuena hizo brillar el bate latinoamericano al conectar par de cuadrangulares, que lo dejaron como el más destacado en la jornada de las Grandes Ligas.
Al igual que Valbuena, también en la derrota, el dominicano Edwin Encarnación hizo sonar el tolete y llegó a 19 vuelacercas.
Valbuena mandó la pelota dos veces a la calle para los Angelinos de Los Ángeles, que perdieron 3-6 ante los Rays de Tampa Bay, sin que hayan podido ganar en la vuelta a la competición tras el descanso del Juego de las Estrellas.
La inspiración ofensiva de Valbuena (8) comenzó en el séptimo episodio al pegar cuadrangular solitario y en el noveno, con un corredor en circulación, también botó la pelota fuera del parque al descifrar los lanzamientos del relevista dominicano Jumbo Díaz.
Encarnación mandó la pelota a la calle para los Indios de Cleveland, que también perdieron 3-5 contra los Atléticos de Oakland.
El cuadrangular de Encarnación fue el decimonoveno en lo que va de temporada y lo consiguió en el cuarto episodio, al conectar contra el abridor Paul Blackburn, con un compañero en circulación, sin outs en la entrada.
Su compatriota, el bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó vuelacercas y los Marineros de Seattle vencieron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Cruz (18) la botó en el sexto contra el relevo Anthony Zwarzak, con un corredor, sin outs en la entrada.
El dominicano sumó su cuarto jonrón los últimos siete juegos, pegando de cuatro esquinas en partidos alternados.
Ganó el abridor venezolano Félix Hernández (5-3) en cinco episodios, aceptó seis imparables, jonrón, tres carreras y ponchó a cinco bateadores rivales.
Hernández enfrentó a 23 enemigos con 93 lanzamientos, 59 perfectos y dejó en 4,20 su efectividad.
El cerrador boricua Edwin Díaz (15) salvó en un episodio, permitió dos imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.
Por los Medias Blancas el guardabosques dominicano Melky Cabrera (11) también botó la pelota fuera del parque en el primero, sin corredores en circulación, sobre Hernández, sin outs en la cuenta.
El guardabosques boricua Eddie Rosario pegó doble de dos carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-2 a los Astros de Houston.
Después de ser superados 21-50 por los Astros en los primeros cuatro partidos en lo que va de temporada, los Mellizos se vieron favorecidos con el tolete de Rosario y vencieron a la novena tejana, que no tuvo el bate oportuno al dejar a 11 corredores en circulación.

En la sexta, Rosario, que pegó 2 de 4, conectó doble y remolcó dos anotaciones que sellaron la victoria de los Mellizos.
Ganó el abridor dominicano Ervin Santana (11-6) en seis episodios, al aceptar cinco imparables, jonrón y dos carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a tres enemigos.
Por los Astros el segunda base venezolano José Altuve (14) botó la pelota fuera del parque en la tercera entrada contra Santana, bambinazo solitario, sin outs en el episodio.
El primera base venezolano Miguel Cabrera pegó cuadrangular para los Tigres de Detroit, que vencieron 11-1 a los Azulejos de Toronto.
Cabrera (12) la botó en la sexta con un corredor, contra el relevo Mike Bolsinger, cuando había dos “outs” en la pizarra.
El receptor cubano Yasmani Grandal pegó en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 7-1 sobre los Marlins de Miami.
Grandal (12) lo hizo en la tercera con dos compañeros contra el abridor dominicano José Ureña, con dos outs en el episodio.
El guardabosques venezolano Hernán Pérez la botó en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia.
Pérez (11) lo hizo en el sexto contra el abridor Aaron Nola, solitario, sin outs en la entrada.
Por los Filis, su compatriota, el jardinero Odubel Herrera (8), la voló en el séptimo contra el abridor Jimmy Nelson, un batazo solitario, con un out en la pizarra.
El parador en corto dominicano José Reyes la desapareció para los Mets de Nueva York, que vencieron 9-3 a los Rockies de Colorado.
Reyes (9) la mandó a la calle en la octava entrada, contra el cerrador Adam Ottavino, sin compañeros en base, sin outs en el episodio.
El receptor venezolano Héctor Sánchez conectó en la novena y los Padres de San Diego vencieron 5-3 a los Gigantes de San Francisco.
Sánchez (4) se encargó de frustrar el regreso a la acción del abridor estelar de los Gigantes, Madison Bumgarner, al mandar la pelota a la calle con un corredor en circulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario