domingo, 9 de julio de 2017

Marcell Ozuna dos remolcadas en triunfo de los Marlins sobre los Gigantes

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


MLB: Resultado Liga Nacional

Marcell Ozuna dos remolcadas en triunfo de los Marlins sobre los Gigantes

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos impulsadas y Martín Prado de 4-0, mientras que por los Gigantes Miguel Gómez de 1-0.


SAN FRANCISCO. Justin Bour pegó su vigésimo jonrón, Marcell Ozuna impulsó dos carreras y los Marlins de Miami aguantaron el resultado para imponerse 5-4 el sábado a los Gigantes de San Francisco.
Christian Yelich y J.T. Realmuto sumaron dos hits cada uno y Giancarlo Stanton firmó un doble y anotó al tiempo que ayudaba a Chris O’Grady a llevarse la victoria en su debut en las mayores para los Marlins.
San Francisco anotó una carrera en el noveno ante el cerrador A.J. Ramos y tuvo corredores en las esquinas con dos outs antes de que Hunter Pence se viera ponchado cuando intentaba sentenciar el partido.
O’Grady (1-0) fue liberado hace tres meses por el equipo de Doble-A de los Angelinos de Los Ángeles y después firmó un contrato para las menores con Miami en mayo. El sábado celebró su debut con un laborioso esfuerzo. El pitcher novato admitió tres carreras en cinco hits en 5 innings y un tercio, con cuatro ponches y dos boletos.
Samardzija (4-10) admitió cuatro carreras en siete innings.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos impulsadas. Martín Prado de 4-0.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-0. El dominicano Miguel Gómez de 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario