domingo, 9 de julio de 2017

Valtteri Bottas conquista el GP de Austria; Vettel llega 2do

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Formula Uno:

Valtteri Bottas conquista el GP de Austria; Vettel llega 2do



Sebastian Vettel ocupó la segunda posición para ampliar su ventaja sobre Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos.

SPIELBERG, Austria. Valtteri Bottas tuvo un estupendo arranque desde el primer puesto y conquistó el domingo el Gran Premio de Austria, en tanto que Sebastian Vettel ocupó la segunda posición para ampliar su ventaja sobre Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos.
El finlandés Bottas hizo apenas lo suficiente para resistir el último embate de Vettel. El Ferrari del alemán llegó seis décimas de segundo detrás del Mercedes de Bottas.
Daniel Ricciardo, de Red Bull, mostró una gran habilidad para evitar que le arrebatara el tercer puesto el británico Hamilton, quien estuvo a punto de rebasar al austaliano en las últimas dos vueltas pero debió conformarse con el cuarto puesto.
Bottas consiguió la segunda victoria en su carrera _ambas en esta temporada, cuando llegó a Mercedes procedente de Williams. Su primer podio de por vida llegó también en la pista de Spielberg, en 2014, cuando terminó tercero corriendo por Williams.
Hamilton, de Mercedes, largó desde el octavo puesto, debido a una sanción por un cambio indebido de caja de velocidades durante el Gran Premio de Azerbaiyan, realizado hace un par de semanas y conquistado por Ricciardo. El británico había obtenido el tercer mejor tiempo en la clasificación.
El mexicano Sergio Pérez ocupó el séptimo sitio, uno encima del francés Esteban Ocon, su compañero en la escudería Force India

No hay comentarios.:

Publicar un comentario