sábado, 29 de abril de 2017

Angelina Pascual con un pie en la selección nacional de mayores

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui


Angelina Pascual con un pie en la selección nacional de mayores

Muestra habilidades con el bate y desde el montículo luce imponente


MIAMI. Cuando el seleccionado nacional de softbol ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, Angelina Pascual tenía dos años y desde esa fecha mostró interés por el softbol.
Es nieta de José Pascual, coach de ese combinado, hija de Delvin, quien lleva el proyecto de Academia en La Florida de la Federación Dominicana de Sóftbol (Fedosa), Angelina muestra habilidades tanto como bateadora, además de ser un portento del montículo.
“Tiene condiciones para ser la estelar del equipo”, sentenció el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Fedosa Dominicana de Sóftbol al tiempo que elogió el trabajo como técnico hace Delvin Pascual, tanto en la enseñanza como en la identificación de jugadoras en todo Estado Unidos
Batear y pichear son dos aspectos del juego que están en el programa de trabajo de Angelina Pascual y ella lleva la tarea, consciente de que eso le garantiza un puesto en el seleccionado nacional sub/19, en la Florida en el mundial juvenil de julio, en ruta para los Juegos Olímpicos Tokyo/2020.
Además de considerar la cita mundial como un fogueo, la identifica como un “compromiso con mi país y una respuesta positiva a mis progenitores y a mi abuelo José Pascual, mentor softbolistico de nuestra familia”.
“Trabajo fuerte cada día para lograr mis objetivos”, plantea Angelina, quien además juega en la intermedia y en los jardines, en la parte ofensiva es colocada entre las primeras cinco en el orden ofensivo.
Está en los estadios desde los seis años, lo que no ha impedido su desarrollo también como estudiante, requisito establecido en el programa que dirige su padre como representante Intensity South Florida Prospective Player Profile, que exige buena califica cines a sus jugadoras, que son proyectadas para becas universitarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario