domingo, 30 de abril de 2017

Marte tomó el comando ofensivo para guiar a los Angelinos sobre los Vigilantes

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Disparó jonrón y remolcó tres vueltas; Pujols se fue en blanco

Marte tomó el comando ofensivo para guiar a los Angelinos sobre los Vigilantes



ARLINGTON, TEXAS, EE.UU. El nicaragüense Juan Carlos Ramírez obtuvo su primera victoria como abridor en su cuarto intento, después de 111 apariciones como relevista, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 5-2 a los Rangers de Texas.
Jefry Marte bateó un cuadrangular y conectó un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate.
Con nueve ponches, Ramírez (3-2) empató la mejor marca de su carrera, conseguida dos aperturas antes. Brindó una labor de cinco entradas y un tercio.
El derecho ocupa en la rotación el sitio de Garrett Richards, quien no ha lanzado desde que tuvo que abandonar su primera apertura por una lesión en su bíceps derecho.
El sencillo del dominicano Marte con dos outs en el quinto episodio ocurrió después de que los Rangers dieron a Mike Trout una base intencional sin lanzamientos para llenar la casa y de que el abridor de Texas, Martín Pérez (1-4), retiró al dominicano Albert Pujols en un elevado corto. Marte bateó un cuadrangular solitario en el noveno capítulo.
Ramírez, de 28 años, había sido relevista de Filadelfia, Arizona, Seattle y Cincinnati en un lapso de cuatro temporadas cuando se unió a los Angelinos tras ser dejado libre en junio. Dos de las seis victorias como relevista en su carrera ocurrieron esta temporada.
Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una carrera anotada y una producida. Los dominicanos Pujols de 4-0; y Marte de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-2 con una anotada.
Por los Rangers, los venezolanos Nomar Mazara de 4-0; Elvis Andrus de 3-0; y Robinson Chirinos de 3-0. El dominicano Carlos Gómez de 2-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario