domingo, 23 de abril de 2017

Nené anota 28 puntos y Houston amplían ventaja sobre Oklahoma

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Nené anota 28 puntos y Houston amplían ventaja sobre Oklahoma



OKLAHOMA CITY. Nené anotó 28 puntos y no falló un solo tiro de campo, para que los Rockets de Houston se impusieran el domingo 113-109 al Thunder de Oklahoma City, con lo que quedaron a un triunfo de finiquitar esta serie de la primera ronda de los playoffs.
El brasileño atinó sus 12 tiros y capturó 10 rebotes, para que Houston tomara la delantera por 3-1 en la serie. Los Rockets consiguieron la victoria pese a una noche discreta de James Harden, quien finalizó con 16 unidades, al acertar cinco de 16 disparos.
Eric Gordon y Lou Williams aportaron 18 tantos cada uno por los Rockets. Trevor Ariza contabilizó 14.
El quinto encuentro está previsto para el martes en Houston.
Russell Westbrook, el astro de Oklahoma City, logró el “triple doble” apenas en medio encuentro. Terminó con 35 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.
El Thunder informó que Westbrook se unió a Wilt Chamberlain, como los únicos jugadores en lograr tres “triples dobles” consecutivos en playoffs.
También por Oklahoma City, Steven Adams anotó 18 puntos y Victor Oladipo agregó 15.
Westbrook sumó 17 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias en los dos primeros periodos. Capturó su décimo balón frente al tablero en el último instante del segundo cuarto, y el Thunder se fue al descanso con una ventaja de 58-54.
En tanto, Harden, embocó sólo dos de nueve disparos y anotó seis puntos en la primera mitad.
El Thunder abrió el segundo medio con una racha de 10-2. Pero Houston se acercó a 77-73 al final del tercer periodo.
Adams convirtió el primero de dos tiros libres con 21,7 segundos por jugarse, para reducir a cuatro puntos el déficit de Oklahoma City. Capturó un rebote tras fallar el segundo disparo y encontró desmarcado a Westbrook para que lanzara un triple que redujo la diferencia a un punto.
Pero el Thunder perdió la pista de Nené en el otro extremo de la cancha, y el sudamericano convirtió una jugada de tres unidades. Dos tiros libres de Gordon dejaron la diferencia en cuatro puntos, a 6,2 segundos del timbrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario