martes, 25 de abril de 2017

Pruitt aparece enhorabuena para dejar en blanco a Baltimore

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Manny Machado falló en tres turnos

Pruitt aparece enhorabuena para dejar en blanco a Baltimore



BALTIMORE. Austin Pruitt abrió el juego en lugar de Erasmo Ramírez, y se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de dos hits, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes 2-0 a los Orioles de Baltimore.
Durante otra noche fría y húmeda en Camden Yards, los Rays prescindieron de último minuto del nicaragüense Ramírez, debido a “condiciones meteorológicas inciertas”, según informó el club.
Pruitt, derecho novato, cumplió así con la primera apertura de su carrera en las mayores, y toleró un imparable en tres innings. Danny Farquhar lo relevó y sacó un par de outs; el dominicano Jumbo Díaz laboró una entrada y un tercio; Chase Whitley (1-0) se llevó el triunfo con tres innings perfectos, y el quisqueyano Alex Colomé dio trámite al noveno para acreditarse su quinto salvamento.
Los lanzadores de Tampa Bay retiraron a 17 toleteros en fila antes de que Chris Davis gestionara un boleto, cuando había dos outs de la novena entrada. Colomé ponchó después a Mark Trumbo para poner fin al encuentro.
Un doble de Jonathan Schoop en el segundo acto y un infield hit de Davis en el cuarto fueron los únicos inatrapables de Baltimore.
Wade Miley (1-1) permitió sólo cuatro imparables en siete innings. Pero el zurdo regaló seis boletos, incluidos tres en el cuarto capítulo, cuando Tampa Bay tomó la ventaja de 2-0 que resultó definitiva.
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario