miércoles, 5 de abril de 2017

Dustin Johnson, número uno del mundo, podría perderse el Masters de Augusta por una caída

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Dustin Johnson, número uno del mundo, podría perderse el Masters de Augusta por una caída



AUGUSTA. El golfista estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo, podría perderse el Masters de Augusta al lesionarse este miércoles la espalda como consecuencia de una caída por las escaleras en la casa que alquila.
La estrella estadounidense, de 32 años y que no se ha retirado del primer Grand Slam del año todavía, es el favorito para llevarse la chaqueta verde, la primera en su palmarés, después de tres triunfos esta temporada, dos de ellos en campeonatos del mundo.
Johnson espera estar en condiciones de participar en la primera ronda del jueves a las 14H03 locales (18H03 GMT), junto a sus compatriotas Jimmy Walker y Bubba Watson.
“A las 3 de la madrugada de hoy, Dustin tuvo una seria caída de una escalera en su casa de alquiler en Augusta”, dijo en un comunicado su agente, David Winkle.
“Aterrizó muy duro sobre su espalda y ahora está descansando, aunque bastante incómodo. Le han aconsejado que permanezca inmóvil y comience un régimen de medicación antiinflamatorio y ponerse hielo con la esperanza de poder jugar mañana”, agregó.
La lesión puede marcar otro contratiempo en la carrera de Johnson, que ganó su primer título importante el año pasado en Oakmont.
Johnson se retiró del Masters del 2012 después de una lesión en la espalda.
El estelar jugador se convirtió en el número uno del mundo después de ganar en la Riviera en febrero y acto seguido el Campeonatos del Mundo en México y el Match Play el mes pasado, convirtiéndose en el primer jugador desde 1976 en entrar en el Masters de Augusta con una racha de tres victorias consecutivas.
La última vez que un número uno del mundo se perdió un Mayor fue en 2015 cuando el norirlandés Rory McIlroy sufrió una lesión en el tobillo unas semanas antes de la defensa de su título en el Abierto Británico.
Ningún número uno del mundo ha ganado el título de Masters desde que Tiger Woods lo hizo en el 2002 y ningún jugador se ha titulado en el Masters de Augusta desde 1940 luego de ganar tres torneos previos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario