domingo, 9 de abril de 2017

El segundo cuadrangular del curso de Villar no impide el revés de Milwaukee

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


El segundo cuadrangular del curso de Villar no impide el revés de Milwaukee



MILWAUKEE. Kris Bryant, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, remolcó sus primeras tres carreras de la campaña y los Cachorros de Chicago lograron vencer el sábado 11-6 a los Cerveceros de Milwaukee, pese a una mala apertura de Kyle Hendricks.
Bryant apenas había conectado un sencillo en 16 turnos al bate este año, pero se fue de 6-3 frente a los Cerveceros. Conectó un doble de dos carreras en el tercer inning y dio un sencillo remolcador en el cuarto.
Los campeones de la Serie Mundial descargaron una ofensiva de 17 hits. Un sencillo en el cuadro interior de Hendricks puso arriba a los Cachorros arriba 5-4 en el quinto ante el relevista dominicano Jhan Mariñez (0-2).
Hendricks (1-0), líder en las mayores con un promedio de efectividad de 2.13 el año pasado, cumplió su primera apertura de la campaña y toleró cuatro carreras en el primer inning.
Por los Cachorros, el venezolano Wilsson Contreras de 5-1, una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.
Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-2, una anotada y una impulsada, su segundo jonrón de la campaña. Los venezolanos Orlando Arcia de 2-0; Hernán Pérez de 3-0; y Jesús Aguilar de 4-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario