miércoles, 12 de abril de 2017

Los Celtics se imponen a los Bucks y quedan como dueños del primer lugar del Este

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Los Celtics se imponen a los Bucks y quedan como dueños del primer lugar del Este



BOSTON. Gerald Green anotó 18 puntos, 10 de ellos en una racha de 25-2 en el cuarto período, y los Celtics de Boston vencieron a los Bucks de Milwaukee 112-94 en el juego final de la temporada regular el miércoles por la noche para reclamar la primera posición de la Conferencia Este.
Los Celtics quedaron asegurados de la ventaja de la casa en finales de Conferencia cuando Cleveland perdió ante Toronto minutos antes de que el juego terminara. La victoria de Chicago sobre Brooklyn dio a los Bulls la octava posición y un enfrentamiento de primera ronda contra Boston.
A pesar de jugar sin la estrella Giannis Antetokounmpo y otros dos titulares, los Bucks lideraron por 13 tantos antes de que Boston corriera con 14 de los últimos 16 puntos en la primera mitad. Isaiah Thomas, que hasta ese momento no había contado, tuvo 10 de ellos, incluyendo ocho consecutivos.
Thomas terminó con 13 puntos y ocho asistencias, pero fue al banquillo a finales del tercer cuarto y fue sentado en el cuarto período cuando los reservistas de los Celtics hicieron el trabajo. Al Horford terminó el partido con 12 puntos y seis rebotes en 21 minutos de acción.
Los Bucks ya estaban asegurados como sexto sembrado y tendrán un enfrentamiento contra los Raptors de Toronto, por lo que se dieron el lujo de descansar a Antetokounmpo, Tony Snell y Matthew Dellavedova. Spencer Hawes tuvo 15 puntos en 17 minutos, y Michael Beasley también anotó para Milwaukee.
Los Bucks encabezaron 88-87 con ocho minutos antes de que Green y Avery Bradley tuvieran donqueos consecutivos, luego Kelly Olynyk hizo un triple. Después de una canasta de Gary Payton II, los Celtics se escaparon con los siguientes 18 puntos.
Los Celtics, que no han ganado una serie de playoffs desde 2012, terminaron la temporada con una racha de tres victorias consecutivas, mientras que Cleveland perdió sus últimos cuatro. Los campeones defensores de la NBA optaron por no jugar a LeBron James los dos últimos partidos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario