miércoles, 12 de abril de 2017

Los Raptors vencen a los Cavaliers que pierden la posibilidad del número uno del Este

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Los Raptors vencen a los Cavaliers que pierden la posibilidad del número uno del Este



CLEVELAND. Jonas Valanciunas encestó el primer triple de su carrera y los Raptors de Toronto finalizaron la campaña regular con un triunfo el miércoles por 98-83 sobre los Cavaliers de Cleveland, que no alinearon a sus “Tres Grandes” como preparación para los playoffs.
Norman Powell anotó 25 puntos y los Raptors derrotaron a los Cavaliers por primera vez en cuatro intentos esta campaña. De paso les dieron algo en qué pensar a los campeones defensores en caso de que se encuentren en la postemporada.
Cleveland eliminó a Toronto en seis juegos durante la final de la Conferencia Este de la temporada pasada. Además ante la victoria de los Celtics de Boston 112-94 sobre los Bucks de Milwaukee se pierden el primer lugar de la Conferencia Este.
A pesar de que aún tenían la posibilidad de asegurar el primer lugar en el Este, los Cavaliers dieron prioridad al descanso y no alinearon a LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love. Cleveland se colocó 0-4 esta campaña sin ellos tres en la alineación y 0-8 sin James.
Los Cavs recuperaron al alero Tristan Thompson, quien se ausentó cuatro juegos con una lesión en el pulgar derecho. Utilizando la misma protección que usará durante los playoffs, Thompson finalizó con 10 tantos en 18 minutos de acción.
Por los Raptors, el brasileño Bruno Caboclo terminó con 11 puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 17 minutos, mientras que su compatriota Lucas Nogueira no logró unidades, y descolgó tres rebotes con dos asistencias en 13 minutos de acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario