domingo, 9 de abril de 2017

Marcell Ozuna pegó kilométrico jonrón y remolcó dos para la victoria de los Marlins

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Marcell Ozuna pegó kilométrico jonrón y remolcó dos para la victoria de los Marlins



NUEVA YORK. El dominicano Marcell Ozuna bateó un gigantesco cuadrangular y Adam Conley permitió un hit a través de cinco entradas para liderar a los Miami Marlins sobre los Mets de Nueva York 8-1 el sábado por la noche.
Christian Yelich se estrelló en la valla del campo para una captura fantástica que robó a Yoenis Céspedes un extra base en el octavo. Los Marlins lograron su tercer triunfo consecutivo en otra noche ventosa en Citi Field.
Giancarlo Stanton y J.T. Realmuto consiguieron tres hits para Miami. Realmuto y Ozuna tuvieron dos carreras remolcadas, cada uno, y Miguel Rojas también condujo en un par de carreras.
Los Marlins buscarán barrer el domingo por la noche la serie en un partido que estará en la televisión nacional. Miami había perdido su cinco series anteriores contra los Mets.
Conley (1-0), zurdo de 26 años de edad, retiró a sus primeros 11 bateadores y no permitió un hit hasta que Lucas Duda le dio jonrón con dos outs en el quinto. Cuatro relevistas del bullpen de Miami siguieron rápidamente, y Conley mejoró a 2-0 con una efectividad de 1.00 en cinco aperturas de la carrera contra Nueva York.
En su primer comienzo de la temporada, el novato de los Mets Robert Gsellman (0-1) duró cinco entradas. Dejó una carrera en cada uno de los tres primeros fotogramas de la noche de fuegos artificiales.
Ozuna hizo contacto a una bola rápida de 94 mph, en cuenta completa y lo envió más de la mitad de la segunda cubierta en el campo izquierdo. Ozuna es el único jugador de los Marlins que bateó de hit en los cinco partidos de esta temporada, pero el jonrón fue su primer hit extra-base.
Ozuna agregó un doblete productor ante su compatriota Hansel Robles en el séptimo. Ozuna se fue de 4-2. Por los Mets, José Reyes se fue de 1-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario