miércoles, 12 de abril de 2017

Villar disparó jonrón en la blanqueada 2-0 de Milwaukee sobre Toronto

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Villar disparó jonrón en la blanqueada 2-0 de Milwaukee sobre Toronto



TORONTO. Chase Anderson y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits, el dominicano Jonathan Villar pegó cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon el miércoles 2-0 a Toronto para propinar a los Azulejos su quinto descalabro consecutivo.
Toronto, al fondo de la división, se encuentra en su peor inicio de campaña en la historia del equipo, con marca de 1-7.
Anderson (1-0) permitió tres hits en siete innings. Dio par de pasaportes y ponchó a siete. Corey Knebel tomó el montículo en la octava y Neftalí Feliz terminó la faena en su tercer salvamento.
El dominicano Domingo Santana conectó doblete en el segundo episodio y cruzó el plato con un doblete de Keon Broxton con dos outs. Villar pegó el vuelacerca para abrir la sexta entrada, su tercer jonrón de la temporada.
Josh Donaldson regresó a la alineación de los Azulejos como bateador designado pero poco pudo hacer por una ofensiva que apenas ha anotado 23 carreras. Donaldson no jugó el martes en el primer juego en casa por dolor en la pantorrilla derecha.
Marcus Stroman (1-1) lanzó juego completo por Toronto, concediendo siete imparables.
Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 4-2 con anotada y remolcada, Santana de 4-2 con anotada. El venezolano Orlando Arcia de 3-0.
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario