sábado, 14 de enero de 2017

Al Horford vuelve a Atlanta y Celtics superan a Hawks

para ver  mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Al Horford vuelve a Atlanta y Celtics superan a Hawks



ATLANTA. Al Horford volvió a su antigua casa, Isaiah Thomas logró el enceste decisivo a dos segundos del final y los Celtics de Boston superaron el viernes 103-101 a los Hawks de Atlanta.
El dominicano Horford, muy apreciado por los fanáticos durante sus nueve campañas en Atlanta, fue abucheado en varias ocasiones. Se marchó del equipo antes de esta temporada como agente libre.
Sin embargo, el público se puso de pie para ovacionarlo mientras los Hawks mostraban un homenaje en video entre el primero y el segundo periodo.
Horford agradeció a la multitud. Finalizó el encuentro con 10 unidades, seis rebotes y seis asistencias en 35 minutos.
Thomas anotó 28 puntos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Celtics cortaron la racha de siete victorias consecutivas que ostentaba Atlanta.
Paul Millsap y Tim Hardaway Jr sumaron 23 puntos cada uno por Atlanta, que había ganado 12 de 16 duelos y se había colocado en el cuarto puesto de la Conferencia del Este.
Pero los Celtics, que marchan terceros, embocaron 17 triples y se impusieron a un equipo que falló demasiados tiros desde el perímetro. Kelly Olynyk contribuyó a la causa de Boston con 26 unidades, su mayor cifra en la temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario