miércoles, 4 de enero de 2017

Vladimir se mantiene firme en ruta a Cooperstown

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Vladimir se mantiene firme en ruta a Cooperstown



REDACCIÓN DL. El dominicano Vladimir Guerrero mantiene entre los posibles nuevos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, luego que se conozcan 158 boletas lo que es igual al 37.7% y en donde Jeff Bagwell lidera con un 92.1%.
Vladimir, (La Tormenta de Don Gregorio), tiene acumulado un 76.2%. Se requiere un mínimo de 75% para ser parte del club de la inmortalidad el béisbol de los Estados Unidos.
Otros dominicanos que corren por un espacio en la inmortalidad son Manny Ramírez con un 28.0% y
Sammy Sosa que tiene un 11.6%. Ramírez, está por primera vez en la boleta, mientras que para Sosa es su quinta oportunidad.
De mantener la tendencia sería el tercer dominicano en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown. El primero fue Juan Marichal y el segundo Pedro Martínez, ambos lanzadores, por lo que Vladimir sería el primer jugador de posición en lograr el mérito.
De ingresar este año se convertiría además en el segundo dominicano, después de Pedro Martínez, que ingresa en su primera intención.
Además de Bagwell otros con votos para ingresar a la inmortalidad son Tim Raines con un 91.5% e Iván Rodríguez que tiene 84.1%.
Luego de Vladimir siguen en votación Trevor Hoffman (segundo año), 72.6%; Barry Bonds (quinto año), 70.1%; Rogers Clemens (quinta ocasión), 69.5% y Edgar Martínez (octava ocasión) con un 68.9%

No hay comentarios.:

Publicar un comentario