lunes, 16 de enero de 2017

La Real Sociedad se coloca quinta en la Liga tras vencer en Málaga

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


La Real Sociedad se coloca quinta en la Liga tras vencer en Málaga



MÁLAGA. La Real Sociedad venció (0-2) a un desorientado Málaga, en un partido donde se aprovechó de la dejadez local y de un gol, que abrió el marcador, en una falta lanzada por Iñigo Martínez, que descolocó a Kameni, tras tocar en la barrera.
El equipo malagueño salió con dos novedades en el once inicial, el central de la cantera Luis Muñoz por Diego Llorente, y el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, por José Recio.
El resultado dejó al onceno vasco en la quinta posición alcanzando los 32, a solo dos de los puestos de Liga de Campeones que cierra actualmente el Atlético de Madrid.
El Málaga salió impreciso, con errores en el pase, aunque tuvo la primera ocasión Camacho, en un remate de cabeza, que no llegó a la portería de Rulli.
La Real Sociedad controlaba el centro del campo, dominando, con Zurutuza y Granero, mandando, y con el delantero brasileño William José, de estilete, que pudo abrir el marcador con un lanzamiento raso, pegado al poste derecho de la portería.
Los locales, apagados, y demasiado replegados, no lograban superar el centro del campo donostiarra.
Un problema grave al que seguidamente se le unió la lesión muscular del delantero más goleador Sandro, sustituido por el venezolano Adalberto Peñaranda, que debutaba con el Málaga.
El conjunto malagueño, tocado, tenía alguna acción esporádica dentro del área de la Real Sociedad, que no supieron esclarecer ‘Chory’ Castro y Peñaranda.
El partido entró en un vaivén para los dos equipos, pero sin jugadas concretas y empate a cero goles al descanso.
La segunda parte se inició de idéntica manera a como terminó la primera, anodino el juego, pero una falta, aparentemente sin peligro, favorable a la Real Sociedad la lanzó Iñigo Martínez, golpeó en un jugador de la barrera del Málaga y descolocó a Kameni, adelantando a su equipo.
El Málaga hundido, con un juego irreconocible, se desfondó notablemente y Juanmi, el exmalaguista, en presunto fuera de juego, consiguió el segundo gol, tras un centro por la derecha.
Era la sentencia a un equipo plano, sin argumentos, romo en ataque ante una Real Sociedad, dominante, que rentabilizó los regalos malaguistas.
- Ficha técnica:
0 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Villanueva, Juan Carlos; Santos, Camacho, Fornals (Juanpi, m. 75), ‘Chory’ Castro; Duda (Ontiveros, m. 64) y Sandro (Peñaranda, m. 21).
2 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola (Héctor Hernández, m. 76), Elustondo (Raúl Navas, m. 67), Iñigo Martínez, Yuri; Xabi Prieto, Zurutuza (Illarramendi, m. 55), Granero, Juanmi; Oyarzabal y William José.
Goles: 0-1, M. 49: Iñigo Martínez. 0-2, M. 61: Juanmi.
Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los futbolistas de la Real Sociedad Iñigo Martínez (m.55) e Illarramendi (m. 69).
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de Liga de Primera División, disputado en el estadio de La Rosaleda ante 20.000 espectadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario