viernes, 27 de enero de 2017

De la mano de Irving y James, Cavaliers salen de bache

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


De la mano de Irving y James, Cavaliers salen de bache



CLEVELAND, Ohio, EE.UU. LeBron James anotó 31 puntos, Kyrie Irving agregó 28 y los Cavaliers de Cleveland terminaron una turbulenta semana con una victoria el viernes por 124-116 sobre los Nets de Brooklyn.
Los campeones de la NBA habían perdido tres juegos seguidos y seis de ocho en una mala racha en que James puso en duda el compromiso de la organización por buscar un segundo título.
Los Cavaliers aprovecharon una oportuna visita al equipo con la peor marca de la NBA. Irving aportó 20 puntos y James 10 en el tercer periodo, cuando Cleveland tomó una cómoda ventaja de 86-62.
Kevin Love, elegido el jueves al Juego de Estrellas, tuvo 13 unidades y 14 rebotes.
Los Nets han sufrido cuatro derrotas seguidas y 15 en sus últimos 16 partidos. Brooklyn no contó con su máximo anotador, Brook Lopez (descanso) y su líder en los rebotes, Trevor Booker (enfermedad).
Sean Kilpatrick encabezó el ataque de Brooklyn con 18 puntos, y Bojan Bogdanovic terminó con 17.
Con 32 de Lowry, Raptors rompen mala racha a costa de Bucks
TORONTO. Kyle Lowry anotó 32 puntos, Norman Powell agregó 19 y los Raptors de Toronto pusieron fin a su peor racha de derrotas en la campaña al vapulear el viernes 102-86 a los Bucks de Milwaukee.
Los Raptors venían de perder cinco en fila. Otra vez sin su lesionado astro DeMar DeRozan, Toronto encadenó su octava victoria consecutiva ante los Bucks y la 13ra en sus últimos 14 enfrentamientos.
Jabari Parker coló 21 puntos con 13 rebotes, y Giannis Antetokounmpo anotó 19 por los Bucks, que perdieron por séptima vez en ocho partidos.
Tras llegar estar abajo por 19 puntos en un tramo del partido, los Bucks se acercaron a siete al inicio del cuarto periodo. Pero triples de Lowry y Patrick Patterson permitieron a los Raptors alejarse definitivamente
Knicks, pese a mala puntería de Carmelo, vencen a Hornets
NUEVA YORK. Carmelo Anthony tuvo que lidiar con abucheos en una noche de mala puntería, pero acabó con 18 tantos, Courtney Lee añadió 16 contra su ex equipo y los Knicks de Nueva York vencieron el viernes 110-107 a los Hornets de Charlotte.
Anthony atinó 8 de sus 26 tiros de campo, y apenas tuvo un enceste en el último cuarto. Pero fue uno clave, con 13 segundos por jugar y con los Knicks aferrándose a una ventaja de dos puntos.
Lee cargó a los Knicks al anotar nueve puntos seguidos de los Knicks, incluyendo el triple que les puso arriba con 1:30 en el reloj.
Kemba Walker registró 31 puntos con 10 rebotes por Charlotte, una noche después de ser seleccionado al Juego de Estrellas por primera vez.
George saca a flote a Pacers en victoria ante Kings
INDIANAPOLIS. Paul George encestó 12 de los últimos 16 puntos de Indiana y acabó con un total de 33, para que los Pacers remontarse un déficit de 16 unidades en el tercer cuarto al vencer el viernes 115-111 en tiempo extra a los Kings de Sacramento.
Jeff Teague sumó 17 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias por Indiana. Los Pacers ganaron su segundo en fila, además de barrer la serie de temporada contra los Kings por primera vez desde 2013-14.
DeMarcus Cousins lideró a Sacramento con 26 puntos y 16 rebotes. Darren Collison aportó 26 puntos. Los Kings han perdido seis de ocho, esta vez desperdiciando una cómoda ventaja 78-62 al promediar el tercer cuarto, además de liderar 98-87 con 6:33 en el reloj.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario