viernes, 27 de enero de 2017

Sin Horford, los Celtics vapulean al Magic

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Tiene molestia en rodilla

Sin Horford, los Celtics vapulean al Magic



BOSTON. Isaiah Thomas sumó 21 puntos y ocho asistencias en tan solo tres periodos y amplió a 30 juegos seguidos una racha en la que al menos ha anotado 20 unidades, y Boston impuso una marca de temporada en puntuación al apabullar el viernes 128-98 al Magic de Orlando.
El novato Jaylen Brown agregó 20 tantos, la máxima cifra de su carrera, Jae Crowder aportó 19 y Kelly Olynyk acertó sus siete tiros de campo, terminando con 16 unidades.
El dominicano Al Horford no vio acción en el partido debido a que el equipo prefirió tener precaución por un golpe que recibió en una rodilla en el partido contra los Rockets el miércoles y no está a un 100% recuperado. A pesar de que trabajó con el equipo los últimos días, el club verde optó por dejar descansar al jugador de 6’10.
Fue la mayor cantidad de puntos que Boston anota desde una derrota de 127-123 en tiempo extra frente a Portland el 21 de enero y superó la cifra previa de los Celtics en cuatro periodos, impuesta el 3 de noviembre al caer 128-122 ante los campeones defensores, Cavaliers de Cleveland.
Nikola Vucevic y Damjan Rudez terminaron con 14 puntos cada uno para liderar al Magic, que llegó a tener desventaja de 40 unidades y perdió por tercer juego en fila.
Wizards aplastan a Hawks, Porter y Wall brillan
ATLANTA. Otto Porter Jr. sumó 21 puntos con 11 rebotes, John Wall anotó 19 y los Wizards de Washington se pusieron a medio partido del liderato de la división del Sureste con una aplastante victoria el viernes por 112-86 ante los Hawks de Atlanta.
Washington ha ganado tres en fila y 10 de 12, quedando con marca de 20-8 desde el 5 de diciembre.
Kent Bazemore anotó 15 puntos y Dwight Howard sumó 12 unidades con 13 rebotes por los Hawks, que se aferran al primer lugar en el Sureste. Han ganado 12 de 15, y venían de una magnífica victoria en Chicago el miércoles.
Los cinco titulares de Washington alcanzaron doble dígitos en anotación por 15ta vez esta temporada, líderes en la NBA. Markieff Morris, Marcin Gortat y Bradley Beal acabaron con 15 puntos cada uno.
Pelicans tumban a Spurs, días después de vencer a Cavs
NUEVA ORLEÁNS. Jrue Holiday facturó 23 puntos, Anthony Davis anotó 16 y empató su récord personal al recuperar 22 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleáns cortaron la racha de cinco victorias de San Antonio al derrotar el viernes 119-103 a los Spurs.
Los Pelicans también vencieron a Cleveland esta semana.
San Antonio había mantenido un paso triunfal, pese a las bajas de Kawhi Leonard y Tony Parker por lesiones. Los Spurs perdieron en Nueva Orleáns con ambas figuras en la cancha.
Leonard, recuperado de una molestia en la mano izquierda, anotó 23, pero falló 10 de 16 disparos. Parker coló dos de siete y un triple que erró totalmente frenó el empuje de San Antonio en los últimos cinco minutos.
El argentino Manu Ginóbili registró siete puntos por los Spurs.
Terrence Jones anotó 21 puntos y Solomon Hill agregó 16 por Nueva Orleáns
Dragic lleva al Heat a su 6to triunfo seguido
CHICAGO. Goran Dragic terminó con 26 puntos y 11 asistencias, Willie Reed anotó 20 unidades y Dion Waiters 19 para guiar al Heat de Miami a su sexta victoria consecutiva el viernes, un triunfo de 100-88 sobre unos Bulls de Chicago en disputa.
Dwyane Wade aportó 15 puntos para liderar la ofensiva de los Bulls, que iniciaron el día con una reunión de equipo y lo terminaron con su segunda frustrante derrota seguida.
Wade y Butler empezaron la polémica al cuestionar el deseo de los jugadores más jóvenes del equipo luego de una derrota ante los Hawks de Atlanta el miércoles. Rajon Rondo contraatacó un día después, criticando a Wade y Butler en un mensaje por Instagram.
Los tres jugadores fueron multados, y Wade y Butler fueron descartados de la alineación titular como castigo.
Butler fue el primero en ingresar al juego como suplente y recibió una enorme ovación en el United Center cuando pisó la cancha a 6:53 minutos del final del primer cuarto. Wade también fue ovacionado al entrar 28 segundos después.
Sin embargo, Rondo fue recibido con abucheos al reportarse a 5:05 minutos por jugar en el primer periodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario