sábado, 4 de marzo de 2017

Dortmund golea a Leverkusen, Bayern se aleja en Alemania

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Dortmund golea a Leverkusen, Bayern se aleja en Alemania



BERLIN. Borussia Dortmund goleó el sábado 6-2 a Bayer Leverkusen en la Bundesliga, donde Bayern Munich logró una cómoda victoria y se despegó en la cima de la tabla.
Ousmane Dembele anotó un gol y asistió en otro, Pierre-Emerick Aubameyang hizo un doblete para llegar a 21 tantos en la temporada y Dortmund se pasó contra el equipo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el chileno Charles Aránguiz.
Dortmund sufrió la baja de Marco Reus, quien salió lesionado justo antes del entretiempo. El equipo alemán probablemente no contará con el estelar mediocampista cuando enfrente el martes al Benfica en buscar de remontar una desventaja de 1-0 en su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El estadounidense Christian Pulisic también anotó por Dortmund.
En Colonia, Franck Ribery anotó su primer gol tras regresar de una lesión y Bayern derrotó 3-0 a Colonia, para alejarse a siete puntos de su escolta Leipzig que el viernes empató 2-2 contra Augsburgo.
Javi Martínez abrió el marcador a los 25, con un centro del chileno Arturo Vidal, Juan Bernat metió el segundo y Ribery sentenció el resultado.
Por su parte, el colombiano Jhon Córdoba anotó el gol de Mainz en el empate 1-1 contra Wolfsburgo; Hoffenheim arrolló 5-2 a Ingolstadt, Werder Bremen venció 2-0 a Darmstadt, y Borussia Moenchengladbach despachó 4-2 a Schalke.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario