lunes, 13 de marzo de 2017

San Cristóbal y La Vega ganan con contundencia

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


San Cristóbal y La Vega ganan con contundencia

Arranca la tercera edición de la LDF con cinco triunfos


SANTO DOMINGO. El balón comenzó a rodar ayer en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con tres partidos ganados por la mínima y un triunfo 3-1 del Atlético San Cristóbal sobre Delfines del Este que deja a los sureños y a veganos como líderes por diferencia de goles.
En la apertura oficial en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, Bauger FC derrotó al campeón Barcelona Atlético por 1-0 con tanto marcado en el primer minuto del encuentro por parte de Jorge Álvarez.
Previamente fue realizada una ceremonia en la que el Ingeniero Osiris Guzmán, acompañado de Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF Banco Popular, realizó el saque de honor, acompañado de Ángel Baliño, presidente de Barcelona Atlético y otros funcionarios del equipo.
En Moca, el Atlético Pantoja arruinó el estreno del remozado estadio con su victoria 1-0 ante los locales, en el primer encuentro de la liga disputado en la ciudad en casi dos años.
Walnesr Innocent perforó la portería mocana al minuto 38 con un cabezazo que silenció el colmado estadio.
En La Vega, los locales contaron con dianas de Carlos Martínez y Alberto Gómez Carbonil para derrotar al subcampeón Cibao FC.
En el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, el local Atlántico FC dio cuenta 1-0 del O&M FC con tanto de Mauro Gómez.
En el Panamericano de San Cristóbal, el local contó con los goles de Alexiz Saavedra (penal), Samil de la Rosa y Kensy Guerrero para disponer de los Delfines, colista de los últimos dos torneos. Christian Turizzo anotó el del equipo romanense.
La segunda jornada se jugará el próximo fin de semana. El torneo se jugará a dos rondas, los cuatro equipos que finalicen con la mejor puntuación después de 18 encuentros se medirán en la semifinal con choques de ida y vuelta y los vencedores disputarán la final el 27 de agosto.
El campeón y subcampeón obtendrán el derecho de participar en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones del Caribe de 2018.
Para este año se tiene programado utilizar la regla del ascenso y el descenso por primera vez. La Federación Dominicana de Fútbol abrió la convocatoria a los equipos para participar en el torneo de segunda división, que dará boletos para el ascenso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario