sábado, 4 de marzo de 2017

Miguel Sanó aportó un jonrón, un sencillo y dos impulsadas a los Mellizos

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Miguel Sanó aportó un jonrón, un sencillo y dos impulsadas a los Mellizos

El dominicano Michael Pineda debutó en la pretemporada con los Yanquis, y recetó cinco ponches seguidos —cuatro mediante el slider. Francisco Rodríguez lanza con Tigres antes del Clásico Mundial


LAKELAND, Florida. El venezolano Francisco Rodríguez tuvo algunos problemas de control el sábado, en su única aparición con los Tigres de Detroit antes de incorporarse a la selección venezolana para disputar el Clásico Mundial de Béisbol.
Rodríguez dio un par de boletos durante una breve actuación ante los Yanquis de Nueva York, que se impusieron por paliza de 11-1.
Originalmente, se contemplaba que Rodríguez subiera a la lomita el miércoles, pero esa salida se pospuso por un problema de rigidez en un muslo. En vez de ello, K-Rod entró como relevista en la quinta entrada ante los Yanquis y abandonó el duelo con la casa llena y dos outs.
“En general me sentí bien”, afirmó sin embargo Rodríguez. “Mi cuerpo está bien, hice los lanzamientos que hago normalmente en la temporada, y eso es lo que me importa.
El derecho comenzó el inning obligando a que el dominicano Starlin Castro elevara un globo. Ponchó después a Chase Headley.
Pero después de dar un boleto al venezolano Ronald Torreyes, recibió un sencillo de Clint Frazier. La jornada del lanzador concluyó con otra base por bolas a Dustin Fowler, que llenó las bases.
“Perdí el control con el tercer bateador, y después no pude recuperarlo”, reconoció. “Quería lanzar strikes. Le resté velocidad al lanzamiento para colocarlo, y ahí fue cuando perdí el control”.
Venezuela comienza su participación en el Clásico el viernes, enfrentando a Puerto Rico en la ciudad mexicana de Guadalajara.
“Habrá más adrenalina”, aseguró Rodríguez.
El dominicano Michael Pineda debutó en la pretemporada con los Yanquis, y recetó cinco ponches seguidos —cuatro mediante el slider.
Los resultados de la jornada del sábado
Mets 3, Astros 1
PALM BEACH, Florida — Jacob deGrom cumplió su primera apertura desde el 1 de septiembre y los Mets de Nueva York se impusieron 3-1 a los Astros de Houston.
DeGrom vio cortada su actividad por una lesión de codo, a la que siguió una cirugía del nervio cubital. Sus lanzamientos alcanzaron las 97 millas por hora, durante una labor de 26 pitcheos frente a buena parte de los titulares de Houston.
El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó su segundo jonrón de la pretemporada, por Houston.
___
Orioles 1, Rays 0
CHARLOTTE, Florida — El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó tres episodios, con pelota de tres hits y un pasaporte, y los Orioles de Baltimore superaron 1-0 a los Rays de Tampa Bay.
Chris Archer ponchó a cinco rivales durante tres innings perfectos por los Rays, en su última aparición antes del Clásico Mundial.
___
Mellizos 6, Azulejos 2
FORT MYERS, Florida — El dominicano Miguel Sanó aportó un jonrón, un sencillo y dos impulsadas para que los Mellizos de Minnesota derrotaran 6-2 a los Azulejos de Toronto.
El abridor quisqueyano de Minnesota, Ervin Santana, permitió cinco hits y expidió un boleto, pero no toleró carrera durante su actuación de tres episodios.
___
Reales 9, Rojos 7
GOODYEAR, Arizona — El abridor Scott Feldman lanzó tres capítulos sin tolerar anotación y con tres ponches, pero los Rojos de Cincinnati cayeron 9-7 ante los Reales de Kansas City.
El boricua Jonathan Sánchez, ahora de los Reales, permitió cinco hits y siete carreras limpias sin sacar un solo out ante su equipo anterior.
___
Cachorros 9, Dodgers 3
MESA, Arizona — El manager Joe Maddon, así como Anthony Rizzo, Ben Zobrist y Kyle Schwarber, figuraron entre un grupo de Cachorros que se afeitaron la cabeza como parte de una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer, antes de que Chicago doblegara 9-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
Kris Bryant conectó un grand slam y Kyle hendricks lanzó dos innings sin tolerar anotación.
___
Indios 15, Atléticos 5
MESA, Arizona — Lonnie Chisenhall disparó un jonrón y un doblete en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron por paliza de 15-5 a los Atléticos de Oakland.
El dominicano Erik González y Brandon Guyer aportaron también vuelacercas a la causa de los Indios.
___
Marineros 4, Rockies 3
PEORIA, Arizona — El mexicano Yovani Gallardo se recuperó tras un pésimo debut en la pretemporada y lanzó tres innings sin admitir carrera por los Marineros de Seattle, que superaron 4-3 a los Rockies de Colorado.
Gallardo permitió sólo un hit y recetó tres ponches.
___
Nacionales 1, Cardenales 1, tras 9 innings
JUPITER, Florida — El abridor Gio González obligó a que le conectaran un par de roletas para doble matanza durante una actuación de tres innings, y los Nacionales de Washington empataron 1-1 ante los Cardenales de San Luis.
González permitió un hit y obsequió un boleto.
___
Piratas 3, Medias Rojas 2
BRADENTON, Florida — El venezolano José Osuna y David Freese conectaron sendos sencillos productores, y los Piratas de Pittsburgh superaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston.
___
Filis 7, Bravos 4
CLEARWATER, Florida — El dominicano Maikel Franco pegó un sencillo productor y Chris Coghlan añadió un doblete de dos carreras para que los Filis de Filadelfia vencieran 7-4 a una parte del plantel de los Bravos de Atlanta.
___
Marlins 8, Bravos 6
KISSIMMEE, Florida — Dee Gordon abrió el juego con un inusitado jonrón, mientras que el venezolano Miguel Rojas remolcó dos carreras con un doble, también en el primer inning del juego que los Marlins de Miami ganaron 8-6 a los Bravos de Atlanta.
___
Medias Blancas 10, Angelinos 2
GLENDALE, Arizona — El abridor Lucas Giolito, adquirido en un canje antes de la pretemporada, ponchó a tres enemigos y permitió sólo un hit en tres entradas del encuentro que los Medias Blancas de Chicago ganaron por paliza de 10-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
___
Reales 2, Gigantes 0
SURPRISE, Arizona — Lorenzo Cain conectó un jonrón de dos carreras y Jason Hammel lanzó pelota de dos inatrapables en un par de innings, para que los Reales de Kansas City se impusieran 2-0 a los Gigantes de San Francisco.
___
Cerveceros 7, Rangers 1
PHOENIX — Keon Broxton disparó un jonrón de tres carreras y un triple productor en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron 7-1 a los Rangers de Texas.
___
Padres 6, Diamondbacks 5
PEORIA, Arizona — Collin Cowgill produjo dos carreras con un doble y Travis Janikowski empujó una más con un triplete, para que los Padres de San Diego superaran 6-5 a los Diamondbacks de Arizona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario