viernes, 10 de marzo de 2017

El Clásico, ARod y Jennifer

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 



El Clásico, ARod y Jennifer


El Clásico Mundial de Béisbol tiene arropado de pies a cabeza todos los medios de comunicación y las redes sociales de la Ciudad del Sol.
La única noticia que le hizo algo de sombra al Clásico fue la posible relación amorosa de la “Diva del Bronx” Jennifer López y Alex Rodríguez (J-ROD). De lograr A-Rod este nuevo amor estaría superando a su compatriota Porfirio Rubirosa. Si usted lo duda les dejo como tarea el análisis para fines de comparación.
Vamos a lo nuestro, el Clásico Mundial de Béisbol dónde la novena de República Dominicana presenta el elenco más US$ caro y la más grande constelación de estrellas.
¿Dónde estará la magia del capataz Tony Peña?
Primero, en darle juego a todos y mantenerlos contentos y segundo, coordinar el trabajo del cuerpo de relevistas para que realicen su encomienda de manera efectiva y dominante.
En lo que no hay dudas es que este club tiene ofensiva, pero como dice Moisés Alou no se puede comparar con el del 2013.
¿Por qué?
El colectivo del 2013 fue campeón invicto, se puede igualar la hazaña, pero no superarla.
Lo único que podría superar el del 2017 es la producción de carreras.
De todas maneras y gracias a los dominicanos el Marlin Park estará lleno hasta la bandera, algo que no se ve todos los días en Miami, pero el Clásico Mundial de Béisbol regalará esta visión cuando el sábado se enfrenten República Dominicana contra los Estados Unidos. Están vendidos desde los aplausos hasta los suspiros.
El fenómeno Israel nos ratifica una vez más que “la pelota es redonda y viene en caja cuadrada”.
Corea del Sur que era súper favorito lo mandaron para casita.
El Ministro de Deportes, Danilo Díaz, se ha integrado en cuerpo y alma al equipo nacional. Junto a Tito Pereyra, Moisés Alou y José Gómez están pendientes de todos los detalles. Sin duda alguna Diaz entiende que este es un compromiso nacional.
Y ahora un segmento de sociales. El comando de comunicación bien nutrido comandado por Adelaida Hernández, Laura Bonelly, Karen Ozuna, Hugo López Morrobel, Hector J, Cruz, Manolito Jiménez, Tuto Tavarez, Papi Pérez, Ramón Carmona, Vicente Mejia, Juan José Rodríguez, Mario Emilio Guerrero, Manuel Díaz, Ricardo Rodríguez, Martín Rodriguez, Manuel Rodríguez (Camarita), Juan Nova Jr.,Tenchy Rodríguez, José Luis Mendoza, Vian Araujo, José Antonio Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario