viernes, 24 de marzo de 2017

Lesión de Luis Valbuena le abriría camino a Jefry Marte con Anaheim

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Lesión de Luis Valbuena le abriría camino a Jefry Marte con Anaheim



TEMPE, Arizona. Cuando los Angelinos firmaron por dos años y US$15 millones al infielder venezolano Luis Valbuena en enero, salió perdiendo el dominicano Jefry Marte, quien se quedó sin un puesto en el roster del Grandes Ligas.
Pero Valbuena sufrió una lesión en la corva derecha el miércoles que lo obligará a ausentarse entre cuatro y seis semanas, lo cual le da a Marte la oportunidad de colarse en el equipo grande como jugador de la banca.
Marte, de 25 años de edad, ha jugado mayormente en las esquinas del cuadro interior en su carrera profesional, pero los Angelinos lo pusieron a prueba en los jardines por primera vez el año pasado en un intento por llenar un hueco en el bosque izquierdo y mantener su potente bate en el lineup.
Marte no ha visto acción como jardinero en lo que va de la pretemporada, pero el manager Mike Scioscia dijo la semana pasada que el quisqueyano ha estado atrapando elevados en el bosque izquierdo durante las prácticas de bateo y que seguirá puliéndose en dicha posición.
“Lo que le falta ahora es experiencia”, dijo Scioscia con respecto a Marte. “Corre lo suficientemente bien. Tira bien. Lo creemos capaz de jugar en el jardín izquierdo, pero se trata de experiencia, ángulos y rutas. Son muchas cosas a la vez”.
Marte, quien empalmó 15 cuadrangulares en el 2016, dijo que se siente más a gusto en el jardín izquierdo luego de disputar 26 juegos en dicha posición el año pasado.
“Lo que quiero es ayudar al equipo en donde sea que me necesiten”, dijo Marte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario