viernes, 31 de marzo de 2017

Miguel Sanó consideró suicidarse por la muerte de una hija en 2014

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Miguel Sanó consideró suicidarse por la muerte de una hija en 2014



REDACCIÓN DL. Miguel Ángel Sanó cayó en un estado depresivo tal que consideró dejar el béisbol y hasta suicidarse a raíz de la muerte de una hija en 2014, reveló el toletero al periódico USA Today.
“Estaba perdido en el mundo y hubo esa tentación de hacerme daño”, dijo Sanó. Y se sentó conmigo y me dijo, ‘cálmate. Así como ella se fue alguien más llegará’, Me dio algunos consejos positivos”, dijo Sanó sobre el mensaje que le hizo llegar una persona cercana.
“Una salí a caminar y me perdí en el pensamiento y cuando me di cuenta estaba a dos horas de mi casa. Son cosas que nos pasan a los humanos, pero afortunadamente todo está bien ahora”, dijo el antesalista de los Mellizos de Minnesota.
Sanó tiene un largo tatuaje de Angélica en su brazo derecho y ahora tiene un niño de cinco meses llamado Dylan Miguel, quien le ha traído alegría y confort, pero todavía no supera la tragedia. Algunas veces cuando mira una foto de su hija se derrama en lloro a la vez que recuerda estar fuerte junto a su esposa Daniela.
La tragedia ocurrió mientras el cotizado prospecto de quien ya se hizo una película se encontraba en la lista de lesionados de los Mellizos que le requirió someterse a una operación Tommy John que lo sacó de béisbol durante la campaña.
Sanó, de 23 años, necesita mantenerse enfocado de cara a una temporada crítica, luego de presentar altibajos la pasada, una que se vio amenazado con ser enviado a las ligas menores por su rendimiento.
A pesar de su pena, Sano se recuperó de la ausencia de la temporada 2014 debido a una lesión en el codo, ganando una convocatoria a las Ligas Mayores en julio de 2015, menos de dos meses después de cumplir 22 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario