viernes, 31 de marzo de 2017

Fallece a los 81 años de edad Rubén Amaro padre

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Fallece a los 81 años de edad Rubén Amaro padre



MIAMI. Anunciaron los Filis que falleció el ex torpedero Guante de Oro Rubén Amaro padre a los 81 años de edad el viernes en Miami, luego de extensa lucha contra una enfermedad. El mexicano Amaro, quien jugó en Grandes Ligas de 1958 a 1969, se pasó la mayoría de su carrera con los Filis. Ganó un Guante de Oro en la Liga Nacional en 1964, año en que también recibió votos para el premio al Jugador Más Valioso del circuito.
Amaro volvió a la organización en 1972 como escucha y luego coach. El oriundo de Nuevo Laredo fue coach de primera cuando Filadelfia ganó su primera Serie Mundial en 1980 bajo el manager Dallas Green, quien murió la semana pasada.
Amaro es miembro del Salón de la Fama de Béisbol tanto en México como Cuba.
Empezó Amaro como pelotero profesional en México y más adelante, debutó en las Mayores por los Cardenales en junio de 1958. Fue cambiado a los Filis en diciembre de dicho año y jugó en Filadelfia hasta 1965. También vistió los uniformes de los Yankees y los Angelinos.
El hijo de Amaro, Rubén Amaro Jr., también jugó por los Filis y fue gerente general del equipo del 2009 al 2015. Ahora mismo funge como coach de primera de los Medias Rojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario