jueves, 29 de junio de 2017

Bartolo Colón fue puesto en asignación por los Bravos de Atlanta

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


MLB: Liga Nacional

Bartolo Colón fue puesto en asignación por los Bravos de Atlanta



REDACCIÓN DL. El lanzador dominicano Bartolo Colón fue puesto en asignación por los Bravos de Atlanta, luego de otra salida fallida en la jornada de la Grandes Ligas del 28 de junio, ante los Padres de San Diego.
En ese partido el dominicano fue el perdedor luego de cuatro entradas de ocho hits y seis carreras limpias, con tres transferencias y dos ponches. Fue el perdedor y su efectividad subió a 8.14.
En esta temporada con los Bravos ha participado en 13 partidos, todos como abridor, y tiene récord de 2-8, con efectividad de 8.14, fruto de 57 carreras limpias en 63.0 innings.
Ha ponchado 42 con 20 transferencias. Le han conectado 92 hits, 11 de ellos jonrones.
Comenzó su carrera con los Indios de Cleveland en el 1997, luego pasó a los Expos de Montreal, Chicago W. Sox, Angelinos de Anaheim, Media Rojas de Boston, Yankees de Nueva York, Atléticos de Oakland, y los Mets de Nueva York.
Compila 235 victorias, el segundo latino más ganador, detrás de Juan Marichal Dennis Martínez, y por encima de Pedro Martínez. Tiene 170 derrotas. Actualmente es el dominicano con más victorias. Marichal tuvo 243 triunfos y Dennis 245, para liderar los latinos en Grandes Ligas.
Su efectividad colectiva es de 4.02, ha permitido 1444 carreras limpias en 3235.1 innings lanzados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario