domingo, 11 de junio de 2017

Dodgers ganan 5-4 a Rojos con un doble de Seager en el 9no

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 

.
MLB: Resumen y juegos tarde LN

Dodgers ganan 5-4 a Rojos con un doble de Seager en el 9no

En la jornada los dominicanos Arismendy Alcántara de 1-0 por los Rojos;


LOS ÁNGELES. Corey Seager pegó un doble productor en la parte baja del noveno inning para que los Dodgers de Los Ángeles pudieran sobreponerse a un jonrón de tres carreras de Devin Mesoraco y ganaran 5-4 el sábado a los Rojos de Cincinnati.
Fue el segundo doble de Seager y supuso la derrota para el relevista Drew Storen (1-2), que permitió dos sencillos con un out en el noveno.
El curazoleño Kenley Jansen (4-0) lanzó un noveno episodio en blanco para llevarse la victoria.
Los Dodgers tomaron la ventaja por 4-1 pero vieron cómo se desvanecía cuando el mánager Dave Roberts retiró al abridor Alex Wood por el relevista Josh Fields con dos a bordo y dos outs en el sexto.
Mesoraco recibió a Fields con el jonrón de tres carreras que igualó la pizarra. Fue su quinto batazo de cuatro esquinas en la temporada.
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con una anotada; Eugenio Suárez de 4-2 con una anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 1-0.
Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0. El mexicano Adrián González de 3-0 con una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario