jueves, 8 de junio de 2017

Lagares de 4-1, Bruce 2 jonrones en victoria de los Mets sobre Texas

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


MLB: Interligas, juegos tarde y resultados

Lagares de 4-1, Bruce 2 jonrones en victoria de los Mets sobre Texas

Por Texas el dominicano Nomar Mazara de 4-1 con una anotada y una producida mientras que por los Mets eyes de 4-0, Juan Lagares de 4-1


En otros resultados interligas: Cleveland 1, Colorado 8; Piratas 6, Baltimore 9 y Mets 4, Texas 3.

ARLINGTON, Texas. Jay Bruce disparó dos cuadrangulares y los Mets de Nueva York rompieron el empate en el noveno inning, gracias a un mal tiro del intermedista venezolano Rougned Odor, para superar el miércoles 4-3 a los Rangers de Texas.
Con dos outs y dos hombres a bordo, el dominicano José Reyes conectó un roletazo por el centro del diamante frente a l relevista Matt Bush (2-1). El venezolano Odor fildeó la pelota pero erró su tiro a segunda.
El campocorto venezolano Elvis Andrus no pudo capturar la esférica para un out forzado que hubiera puesto fin al inning. El corredor emergente Matt Reynolds anotó desde la intermedia.
Los dos jonrones de Bruce llegaron ante el japonés Yu Darvish, as de los Rangers. Ambos batazos enviaron la pelota apenas encima de la barda, una noche después de que Jared Hoying saltó para privar al toletero de un bambinazo.
Texas empató el duelo 3-3 cuando el venezolano Robinson Chirinos bateó un cuadrangular de dos carreras ante Jerry Blevins (3-0), en el octavo inning con dos outs.
Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Wilmer Flores de 3-0. Los dominicanos Reyes de 4-0, Juan Lagares de 4-1.
Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1, Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada y dos producidas, Odor de 4-1. El dominicano Nomar Mazara de 4-1 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario