jueves, 29 de junio de 2017

Carlos Correa pega dos jonrones y guía a Astros ante Atléticos

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Carlos Correa pega dos jonrones y guía a Astros ante Atléticos


HOUSTON. El puertorriqueño Carlos Correa pegó un par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras el jueves en la victoria de los Astros de Houston por 6-1 sobre los Atléticos de Oakland.
Un jonrón de dos carreras de Correa en la cuarta entrada puso arriba a los Astros 2-1. El campocorto de 22 años amplió la ventaja a 5-1 con otro vuelacerca de dos anotaciones al jardín central y sin outs en el sexto inning para bajar del montículo al abridor novato Daniel Gossett (1-3).
Fue el cuarto partido con más de un cuadrangular en la carrera del boricua, que ha registrado la mayor racha de juegos seguidos en su carrera con 17, y su primero esta temporada.
La victoria mejora la marca del primer lugar Houston a 10-2 en duelos con los Atléticos esta temporada y a 17-2 ante ellos desde el 20 de julio de 2016.
El abridor de Houston, Brad Peacock (5-1) permitió dos hits, una carrera y ponchó a siete, pero sólo duró cinco innings tras ceder seis pasaportes, cifra que empata la mayor cantidad de su carrera.
Por los Astros, los puertorriqueños Correa de 3-2 con par de anotadas y cuatro producidas, y Carlos Beltrán de 4-0. Los venezolanos Marwin González de 4-1, y José Altuve de 4-1 con anotada e impulsada.
Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 4-0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario