miércoles, 7 de junio de 2017

Scooter Gennett se convirtió en el 6to mejor empujador en un partido

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


MLB: En los libros de récord

Scooter Gennett se convirtió en el 6to mejor empujador en un partido

Empujó 10 vueltas en el partido que los Rojos de Cincinnati vencieron 13-1 a los Cardenales de San Luis y Adam Wainwright, en la jornada de la MLB el 6 de junio del 2017.


REDACCION DL. Las 10 vueltas remolcadas por Scooter Gennett de los Rojos de Cincinnati, lo convierte en el 6to jugador que logra la hazaña en la lista de todos los tiempos en las Grandes Ligas.
El récord corresponde Jim Bottomley de los Cardenales de San Luis, que remolcó 12 el 24 de septiembre de 1924 y Mark Whiten (Cardenales), el 7 de septiembre de 1993; con 11 están empatados Wilbert Robinson (Baltimore-Cardenales), el 10 de junio de 1892, Tony Lazzeri (Mets de Nuva York), el 24 de mayo de 1936 y Phil Weintraub (NNY-Filis-Cinc), el 30 de abril de 1944.
En la jornada de la MLB del 6 de junio y ante el pitcheo de los Cardenales de San Luis, Gennett bateó de 5-5, con cuatro cuadrangulares guiando a su equipo una apabullante victoria 13-1.
La victima de los “palos” fueron los lanzadores Adam Wainwright en el tercero, John Gant en el cuarto y en el sexto y John Brebbia en el octavo episodio.
Entre su batazos se produjo su segundo “grand slam” de su carrera. Fue frente a los envíos de Wainwright, el primero en la jornada, quien también le bateó un sencillo en su primer turno.
Es el 17mo toletero en la historia de las Grandes Ligas con cuatro bambinazos en un partido y el primero que lo consigue desde Josh Hamilton en 2012, en un duelo entre los Rangers de Texas y los Orioles de Baltimore.
Como integrantes de ese récord figuran toleteros como Willie Mays, Lou Gehrig y Mike Schmidt y el latino de Puerto Rico Carlos Delgado con los Azulejos de Toronto ante los Rays de Tampa Bay, en 2003.
Gennett comenzó la noche con 38 jonrones en su carrera, incluidos apenas tres en esta campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario