jueves, 8 de junio de 2017

Indotel, Vicepresidencia, Aduanas y Presidencia en la semifinal del sóftbol

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Indotel, Vicepresidencia, Aduanas y Presidencia en la semifinal del sóftbol



SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-1) contra Vicepresidente y Dirección General de Aduanas versus Presidencia, se citaron para la semifinal del III Torneo Gubernamental de Sóftbol.
El Indotel, Dirección General de Aduanas y Presidencia, salieron victoriosos en los octavos de final del evento, sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a la vicepresidenta constitucional, Dra. Margarita Cedeño de Fernández.
Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional indicó que el conjunto de la Vicepresidencia pasó como mejor segundo lugar en la ronda.
Señaló además que los partidos serán este jueves a las 6:30 de la tarde en el Club del Banco Central. Los ganadores van por la Copa Confraternidad Intergubernamental, en una serie al mejor de tres partidos, que se jugará a partir de las 2:30 de la tarde en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los resultados
Indotel-1 superó al equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en un partido celebrado en el estadio La Farándula. Once carreras a dos pasó el partido ganado por José Rodríguez. Heriberto Núñez fue el perdedor.
Carlos Araujo y Juan Ferrera se destacaron por los ganadores con cuadrangular y sencillo; Welinton Figuero ayudó con un jonrón, mientras que por los perdedores Caonabo Lemoniel pegó doble single.
El combinado de la Presidencia superó al Indotel-2 12 vueltas a 7, en el primero de un doble partido celebrado en el estadio de la UASD.
Secundino Capellán fue el lanzador ganador y perdió Francisco Olivo. Johan Ortega fue el mejor bateador por los ganadores con par de dobles y un single.
La novena de la Dirección General de Aduanas superó nueve vueltas a cero a la Vicepresidencia de la República en el segundo partido celebrado en el estadio de la UASD. Rafael Rodríguez fue el pitcher ganador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario