domingo, 18 de junio de 2017

Canó, de 4-2 y los Marineros se imponen a los Rangers

para ver mas entra a la pagina  oficial dando clik aqui 


Raón Torres, dos imparables

Canó, de 4-2 y los Marineros se imponen a los Rangers



ARLINGTON, Texas. Kyle Seager produjo tres carreras con tres dobles, Christian Bergman lanzó con efectividad hasta el sexto inning y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 7-3 a los Rangers de Texas.
El jonrón de dos carreras de Danny Valencia coronó un ataque de cuatro anotaciones contra el abridor de los Rangers Yu Darvish (6-5), a quien los Marineros vencieron por primera vez en ocho intentos fuera de casa.
Seager conectó sus dobles remolcadores en el primero, tercero y octavo innings. Seattle ganó en Arlington por primera vez en nueve partidos.
Bergman (4-4) diseminó cuatro hits y dos carreras en 5 2/3 innings luego de tolerar nueve carreras en 2 2/3 innings en su anterior salida en Minnesota.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, una anotada; y Nelson Cruz 5-1, una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; y Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0; Rougned Odor de 3-1, una anotada; y Robinson Chirinos de 2-0, una anotada.
Pérez llega a 14 HR y Vargas alcanza 10 victorias con Reales
ANAHEIM, California. Salvador Pérez disparó un jonrón de tres carreras para ayudar a que Jason Vargas se acreditase su décima victoria, la mayor cantidad en las mayores, y los Reales de Kansas City superaron el domingo 7-3 a los Angelinos de Los Ángeles.
El venezolano Pérez la desapareció por el jardín central en el cuarto inning para su 14to jonrón del año. Kansas City anotó cuatro carreras en esa entrada.
Mike Moustakas conectó un doble de tres carreras para los Reales, que cerraron con marca de 7-2 una gira en California.
Vargas (10-3) toleró tres carreras y ocho hits en seis innings.
Moustakas dio su doble en el tercero con las bases llenas. Suma 19 impulsadas en junio.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1; y Salvador Pérez de 5-3, una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Ramón Torres de 4-2, dos anotadas; y Jorge Bonifacio de 5-1, una anotada.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Juan Graterol de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 4-2, una anotada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario