miércoles, 21 de diciembre de 2016

Águilas detienen racha y dan un paso para la clasificación

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui


Águilas detienen racha y dan un paso para la clasificación

Blanquean a las Estrellas y las dejan complicadas en sus aspiraciones


SD. Las Águilas Cibaeñas detuvieron su mal camino y en una buen momento al vencer a las Estrellas Orientales tres carreras por cero en un duelo disputado en el Estadio Cibao.
Cinco partidos en línea perdieron las Águilas (24-25), hasta que anoche dieron un giro positivo para así colocarse dentro de los cuatro equipos en la ajustada tabla clasificatoria; en consecuencia envían a las Estrellas (23-25) al quinto lugar, quedándoles dos partidos por jugar: hoy contra Escogido en el Tetelo Vargas y mañana al mediodía ante los Gigantes en San Francisco. Las Águilas enfrentan hoy a los Gigantes.
Francisley Bueno encabezó una blanqueada en la que participaron cuatro lanzadores. Bueno lanzó seis entradas de tres indiscutibles y cuatro ponches. Richard Rodríguez lanzó una completa y Juan Grullón siguió en el octavo con otro episodio en blanco.
El abridor oriental Alexis Candelario soportó tan sólo 3.1 entradas, en las que permitió tres carreras y cuatro indiscutibles.
Las Águilas marcaron en el primero y en el cuarto. En el primero, Ronny Rodríguez es boleado después de un out y llega a tercera por sencilo de Zoilo Almonte para luego anotar por sencillo de Héctor Luna.
Juan Pérez dispara sencillo al derecho, luego de un out y se roba la intermedia en el turno de Johan Camargo, para anotar por doble del bateador al prado derecho. Fue todo para el abridor Alexis Candelario, reemplazado por José Molina. Camargo se mueve a tercera por wild pitch de Molina, mientras bateaba Rafael Ynoa; quien conectó rodado por tercera, con el que es retirado Camargo en el plato por jugada de selección. Danny Santana siguió el ataque para dejar hombre en segunda y primera al disparar sencillo al izquierdo, misma zona por la que Francisco Peña conectó un doble para que ambos anotaran. Ganó Bueno (4-2), salvó Josh Judy (14) y perdió Candelario (2-3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario