martes, 13 de diciembre de 2016

Francisco Lindor es reconocido como Estrella en Ascenso por Sports Illustrated

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Francisco Lindor es reconocido como Estrella en Ascenso por Sports Illustrated



ESTADOS UNIDOS. El torpedero de los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor, recibió el premio Estrella en Ascenso Symetra de la revista Sports Illustrated.
El ex toletero de los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz, fue el encargado de presentarle el reconocimiento a Lindor.
“Este premio es una verdadera bendición”, dijo Lindor, quien también fue convocado al Juego de Estrellas y se llevó el Guante de Oro al ayudar a la Tribu a llegar a la Serie Mundial. “Ha sido un año increíble. Quiero agradecerle a Sports Illustrated por este premio. Nunca pensé que estaría aquí frente a ustedes. Simplemente me estoy divirtiendo. Sólo soy el muchacho de Puerto Rico que trata de vivir su sueño y aquí estoy, haciendo eso mismo”.
Lindor fue uno de varios deportistas reconocidos en el evento. Lebron James de los Cavaliers de Cleveland también estuvo presente para ser reconocido como el Deportista del Año. James guió a los Cavaliers al título de la NBA en junio y él, junto a varios de sus compañeros, fueron espectadores en el Progressive Field durante la marcha de los Indios que los llevó hasta el Clásico de Otoño, que terminó con la derrota en el Juego 7 contra los Cachorros.
“LeBron James, te agradecemos; fue maravillosa la manera en que la ciudad nos respaldó”, expresó Lindor. “Nunca me imaginé lo divertido que sería jugar en Cleveland. Siempre recuerdo verlos dándonos ánimo junto a los aficionados”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario