jueves, 22 de diciembre de 2016

Cavaliers se afianzan como líderes y Rockets recuperan su versión ganadora

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Cavaliers se afianzan como líderes y Rockets recuperan su versión ganadora



HOUSTON. Los líderes Cavaliers de Cleveland cumplieron con las expectativas y ampliaron su racha triunfal al conseguir su tercera victoria consecutiva en una jornada de la NBA que también deparó el regreso de los Rockets de Houston al camino ganador.
El base Kyrie Irving logró doble-doble de 31 puntos y 13 rebotes en la victoria de los Cavaliers por 113-102 sobre los Bucks de Milwaukee, en duelo de equipos de la División Central.
Los Cavaliers (21-6) amplían su ventaja como líderes, mientras que los Bucks (13-14) llegan a dos derrotas seguidas y continúan penúltimos en la división.
James Harden conduce victoria de Rockets
El escolta James Harden aportó doble-doble de 27 puntos y 14 asistencias, que permitieron a los Rockets ganar a domicilio 111-125 a los Suns de Phoenix.
Los Rockets (22-8), que se recuperan de una derrota la noche anterior, que les rompió racha de 10 victorias consecutivas, se hicieron de su triunfo número 11 en los últimos 12 partidos.
El equipo tejano se mantiene en el subliderato de la División Suroeste, a dos juegos de los líderes Spurs de San Antonio, sus verdugos una noche anterior.
Los Suns (8-21) llegaron a cuatro derrotas seguidas y se mantienen últimos en la División Pacífico
Doble-doble para Russell Westbrook
El base Russell Westbrook tuvo también doble-doble de 42 puntos y 10 rebotes y los visitantes Thunder de Oklahoma City derrotaron 110-121 a los Pelicans de Nueva Orleans.
Los Thunder (17-12), con seis triunfos en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Noroeste.
Los Pelicans (10-21), penúltimos en la División Suroeste, tuvieron al ala-pívot Anthony Davis de gran líder tras conseguir un doble-doble de 34 puntos y 15 rebotes.
El pívot DeMarcus Cousins anotó 2 de 2 tiros libre a falta de tres segundos para el final del tiempo reglamentario y selló la victoria de los visitantes Kings de Sacramento, que vencieron 93-94 a los líderes Jazz de Utah, que suman dos derrotas seguidas.
Los Kings (12-17) lograron dos triunfos seguidos y se afianzan terceros en la División Pacífico.
A pesar de que los Jazz (18-12) suman dos derrotas consecutivas se mantienen líderes de la División Noroeste con solo medio partido de ventaja sobre los Thunder.
El pívot español Marc Gasol impuso el ritmo de juego al anotar 38 puntos --empató mejor marca profesional-- como líder del ataque de los visitantes Grizzlies de Memphis, que vencieron 86-98 a los Pistons de Detroit.
Para los Grizzlies (19-12) fue su sexta victoria en los últimos 10 partidos disputados y se mantienen terceros en la División Suroeste.
Los Pistons (14-17) acumulan cuatro derrotas seguidas, siete en los últimos 10 partidos y son últimos en la División Central
John Wall aportó 23 puntos pafra los Wizards
El base John Wall aportó 23 puntos y dio nueve asistencias en el triunfo de los visitantes Wizards de Washington por 97-107 sobre los Bulls de Chicago.
Los Wizards (13-15), terceros en la División Sureste, también tuvieron el apoyo de Bradley Beal, que aportó 21 tantos y el pívot Marcin Gortat aportó doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes.
Los Bulls (14-14), que marchan terceros en la División Central, tuvieron el liderazgo en el ataque del alero Jimmy Butler con 20 tantos y 11 rebotes.
El alero canadiense Andrew Wiggins aportó 19 tantos y los cinco titulares tuvieron números de dos dígitos en la victoria de los visitantes Timberwolves de Minnesota por 84-92 sobre los Hawks de Atlanta.
Dominicano guía triunfo de los Timberwolves
Los Timberwolves (9-19) llegaron a dos triunfos seguidos, pero permanecen en el fondo de la División Noroeste.
Los Hawks (14-15), segundos en la División Sureste, recibieron el apoyo del base alemán Dennis Schroder que anotó 21 tantos.
El alero Harrison Barnes aportó 28 puntos como director del ataque de los visitantes Mavericks de Dallas, que vencieron 95-96 a los Trail Blazers de Portland.
Los Mavericks (8-21), últimos en la División Suroeste, se hicieron apenas de su cuarta victoria en los últimos 10 partidos y continúan últimos en la División Suroeste.
Los Trail Blazers (13-18) llegaron a cuatro derrotas seguidas y se mantienen terceros en la División Noroeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario