viernes, 23 de diciembre de 2016

Atléticos pacta con el lanzador cubano Norge Ruíz

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Atléticos pacta con el lanzador cubano Norge Ruíz



OAKLAND, California, EE.UU. El lanzador cubano Norge Ruíz llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Atléticos de Oakland que incluye un bono de firma por 2 millones de dólares.
El equipo anunció el acuerdo el viernes con el derecho de 22 años de edad. Ruíz pasó tres temporadas lanzando en la Serie Nacional de Cuba, en donde obtuvo marca de 24-17 con 2.55 de efectividad en 55 aperturas y cinco apariciones de relevo.
El bono de Ruíz es el segundo más alto entre los siete amateurs internacionales que han adquirido los Atléticos durante el periodo de firmas que comenzó el 2 de julio, solo detrás del otorgado al jardinero cubano Lázaro Armenteros, por tres millones de dólares.
En su primera campaña en 2012, a los 18 años de edad, Ruíz se ubicó sexto en la liga con 1.97 de efectividad y foja de 9-4 en 17 inicios y cuatro apariciones de relevo para Sancti Spiritus y Camagüey.
En 2013 y 2014 lanzó para Holguín y Camagüey.
Este año en la Liga Invernal Dominicana, Ruíz tiene récord de 2-1 con 3.77 de efectividad en tres aperturas con las Águilas Cibaeñas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario