miércoles, 21 de diciembre de 2016

Barceló venció a Presidente y se coronó en la liga Soprovis

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Barceló venció a Presidente y se coronó en la liga Soprovis



SANTO DOMINGO. El equipo Barceló se coronó en el torneo intramuros de la liga Soprovis, mientras Danny Rivero y el lanzador Ibrahim Rodríguez se llevaron los honores como más valioso en la justa donde se disputó la Copa Presidente y se reconoció con la dedicatoria al comerciante Juan Soto, quien además es directivo de la entidad que agrupa a los nativos de Villa Sombrero/Baní.
Los monarcas lograron la corona cuando ganaron al combinado Presidente, dos de los últimos tres partidos de la serie final que estuvo pactada al mejor de nueve.
Los partidos ganados por Barceló pasaron con pizarras de 18 carreras a 12; perdieron el segundo 12-7 y 15 a 13 y fueron celebrados en el estadio Freddy Vallejo, en un escenario que sirvió además de fiesta de despedida y compartir entre los socios con motivo del fin de año y premiación a los líderes departamentales de la vuelta regular.
El lanzador Rodríguez fue el ganador del primer y tercer partido, Tony Brea ganó el segundo y perdieron José Medrano, Daniel Andújar y Medrano respectivamente.
Se destacaron por los ganadores en el encuentro Ronny Dumé con jonrón, par de dobles y dos sencillos; Darwin Báezx par de dobles y tres singles; Domínguez jonrón, doble y dos inalámbricos y Francisco Martínez doble y par de inalámbricos.
Por los derrotados Samuel Cáceres y Adolfo Castro doble y tres incogibles cada uno
La premiación
El nivel de competencia y la fraternidad en cada encuentro durante los partidos, fue ponderado por Bienvenido Pimentel, presidente de Soprovis Santo Domingo, al tiempo de afirmar que la entidad se esfuerza porque los villasobrereros tengan un espacio de compartir en Santo Domingo.
“Soprovis es más que liga de sóftbol, es una entidad donde se agrupan los nativos de Villa Sombrero y dan continuidad a la cultura de nuestro pueblo”, sentenció Pimentel.
Entregó el trofeo Presidente al combinado Barceló, junto a los directivos de la entidad, y a los líderes departamentales durante la vuelta regular.
El trofeo de bateo fue para Alex Troncoso con .577; Danny Rivero en hit con 129; empujadas con 100 y dobles con 33.
Como líder en triple el premio fue para Samuel Cáceres con 8; Chanel Lorenzo fue el mejor robador con 18; en anotadas Roberto Tejada con 108 y en cuadrangulares José Díaz con 36.
Como el mejor lanzador en ganados y perdidos fue reconocido Tony Brea, 19-5, .792 en ponches con 62

No hay comentarios.:

Publicar un comentario