martes, 6 de diciembre de 2016

Dawson cree que escritores son quienes tienen que definir inmortalidad de sospechosos

para ver mas  entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Dawson cree que escritores son quienes tienen que definir inmortalidad de sospechosos



Andre Dawson durante la ceremonia de exaltación.
NUEVA YORK. El inmortal Andre Dawson sugirió que debería seguir siendo la tarea de los escritores de béisbol -al menos por ahora- decidir el legado de jugadores vinculados al uso de esteroides.
El nuevo miembro del comité de veteranos prefiere evitar el tema.
“Simplemente no creo que sea el momento en que debemos avanzar”, dijo Dawson, miembro del comité. “Puedo hacer eco de los sentimientos de muchos miembros del Salón de la Fama: En algún momento, puede ocurrir, pero no creo que este sea el comité adecuado para poner en marcha, con todo eso”.
El comité de veteranos que votó este año es uno de varios creados por el Salón de la Fama, pero es el encargado de supervisar el período desde 1988, dejando así a considerar posibles usuarios de esteroides que no han sido elegidos por los escritores.
Ninguno de los jugadores de la última votación del Salón de la Fama del comité de veteranos, revelado el domingo, recibió incluso cinco votos de los 16 miembros del panel. El grupo de candidatos incluyó a Mark McGwire, quien bateó 583 jonrones pero admitió usar esteroides durante gran parte de su carrera.
McGwire nunca recibió más del 23,7 por ciento de los votos en sus 10 años en la votación de los escritores, con el 75 por ciento necesario para las elecciones de los periodistas.
John Schuerholz, ex gerente general de los Reales de Kansas City y los Bravos de Atlanta, fue elegido por unanimidad el domingo. Dawson dijo que votó por Bud Selig, el ex comisionado que recibió 15 de 16 votos, diciendo que Selig se merecía el honor por sus contribuciones generales al juego. Cuando se le preguntó si los jugadores que usaban esteroides deberían ser inducidos ahora, dado que el comisionado durante la era del esteroide está adentro, Dawson objetó.
“En algún momento, probablemente más adelante, con la forma en que el juego está cambiando, usted no sabe lo que va a suceder. Pero como comité, no sentimos que somos nosotros los que tomemos esa decisión, en este momento”.
Barry Bonds y Roger Clemens, dos jugadores más logrados que McGwire, se han quedado por debajo del 50 por ciento en sus cuatro años en la boleta electoral de los escritores, aunque su porcentaje subió el año pasado. Esperar que sus totales a subir de nuevo cuando los resultados de la votación de los escritores de este año se anuncian el 18 de enero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario