martes, 13 de diciembre de 2016

Los Gigantes dejan mal parados a los Toros que ponen su número mágico en cuatro

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Los Gigantes dejan mal parados a los Toros que ponen su número mágico en cuatro



SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao obtuvieron su victoria 23, un paso más cerca de asegurar su clasificación, al vencer anoche a los Toros del Este 5-3, en el Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Los Toros (17-25) colocaron ahora en cuatro su número mágico, cuando les quedan ocho juegos. Pierden por cuarta vez corrida.
Los Gigantes (23-17) hicieron el gran daño en el quinto, después de dos outs, cuando marcaron cinco vueltas ante los lanzadores Darío Álvarez y Luis Santos. Álvarez dominó a Rosell Herrera con rodado por tercera e hizo lo mismo con Luis Tejada con otro rodado de short a primera. La hemorragia la abrió Robl Brantly y Melvin Mercedes, que recibieron boletos consecutivos. Santos entró por Álvarez. Leury García conecta sencillo al prado derecho y anota Brantly, quedando hombres en las esquinas. García se roba la segunda con Ramón Torres al bate, quien luego conecta sencillo al central para que anotaran Mercedes y García. Garabez Rosa siguió con un doble al prado izquierdo que remolcó a Torres y Félix Pie siguió con otro doble por el derecho, que impulsó a Rosa con la quinta. Finalmente Ramón Troncoso se encargó del montículo y después de un “wild pitch”, ponchó tirándole a Cam Perkins.
En el séptimo los Toros fabricaron dos vueltas gracias a dos jonrones solitarios ante Adonis Rosa, uno de Jake Goebbert y un segundo de Carlos Franco, ambos por el prado derecho. Abraham Almonte disparó sencillo al prado izquierdo que empujó a Eugenio Vélez para la tercera carrera de los Toros.
Los Gigantes tendrán 10 juegos en nueve días, incluido el de anoche.
Ganó Rosa (2-0), salvó José Leclerc (1), perdió Álvarez (2-3). Leclerc tiró un noveno perfecto sin que le sacaran la bola del cuadro. Dominó a Carlos Franco con línea a la inicial; Ramón Santiago con elevado a segunda y Miguel Olivo fue ponchado.
Cristhian Adames abandonó el partido debido a molestias. La dirigencia decidió sacarlo por precaución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario