lunes, 19 de diciembre de 2016

Suspenden por lluvias juego Estrellas - Gigantes en el Julián Javier

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 
.

Suspenden por lluvias juego Estrellas - Gigantes en el Julián Javier



SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El partido que se jugaría hoy entre las Estrellas Orientales y Los Gigantes del Cibao fue suspendido por las malas condiciones de los jardines del estadio Julián Javier luego de las constantes lluvias caídas en la zona desde el pasado domingo.
El juego fue suspendido pasada las seis de la tarde luego de observar el área de los jardines que están en malas condiciones por las prolongadas lluvias que han caído en la zona.
Aunque no se anunció cuando será reasignado este partido, en las próximas horas la Liga Dominicana de Béisbol dará su veredicto sobre el particular.
Los Gigantes irían en la noche de ayer tras su victoria número 26 que lo colocaría en una buena posición para pasar a la semifinal.
Así mismo las Estrellas que tiene foja de 23-23 y que están a dos partidos de la importante primera posición, estarían buscando otro triunfo que los colocaría en una buena posición para llegar al todos contra todos.
Mañana los Gigantes viajaran al estadio Cibao de Santiago a medirse a las Águilas Cibaeñas en un partido muy importante para ambas franquicias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario