miércoles, 10 de agosto de 2016

Alex rodriguez jugara este jueves frente a boston

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Alex Rodríguez jugará este jueves frente a Boston



BOSTON. El manager de los Yanquis Joe Girardi insistirá en su plan de alinear a Alex Rodríguez el jueves, en el último juego de una serie en el Fenway Park, pese a un cambio en la rotación de Boston.
“Va a estar”, declaró Girardi previo al juego de Nueva York ante los Medias Rojas el miércoles.
El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez abrirá el jueves por Boston en lugar del nudillista Steven Wright, quien se lastimó el hombro de lanzar en una jugada en la que se arrojó a una base como corredor emergente en un partido de interligas ante los Dodgers de Los Angeles el pasado fin de semana.
“Busco ganar los juegos”, dijo Girardi al preguntársele sobre el duelo. “Esto es lo que siempre ha primado aquí. Seguirá así”.
Girardi debió invertir 12 minutos respondiendo a preguntas sobre el por qué A-Rod no fue titular en los primeros dos juegos de la serie.
Los Yanquis anunciaron el domingo que Rodríguez quedará en libertad tras el juego del viernes en casa contra Tampa Bay. El bateador designado de 41 años acumula 696 jonrones de por vida, pero no jugó en la derrota 5-3 el martes.
Fanáticos de Boston corearon el nombre de Rodríguez en el último tramo del juego, pidiendo que le pusieran a jugar.
Girardi admitió que cometió un “error” cuando el domingo indicó que, si Rodríguez quería jugar en todos los últimos juegos antes de su marcha, trataría de ponerlo en la alineación.
“Mi función es confeccionar la mejor alineación, y eso es lo que trato de hacer”, señaló Girardi. “Ha sido difícil”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario