martes, 23 de agosto de 2016

El agente de Encarnacion dice acusacion no tiene meritos

para ver mas entra a la pagina oficial dondo clik aqui 


El agente de Encarnación dice acusación no tiene “méritos”



NUEVA YORK. El agente de Edwin Encarnación calificó como “completamente inapropiada y sin mérito” una demanda que alega que su cliente contagió a una mujer con una enfermedad de transmisión sexual.
“[Encarnación] tomará todas las medidas legales posibles para defenderse de este alegato frívolo, y llevará los reclamos a los foros apropiados contra los individuos que buscan explotar su posición financiera”, dijo Paul Kinzer mediante comunicado. “Este es un ataque inaceptable al carácter excepcional y la reputación intachable dentro de la comunidad del béisbol a un hombre que siempre se ha comportado con el mayor nivel de integridad”.
El portal TMZ Sports reportó el lunes que una mujer de 24 años sometió una demanda contra Encarnación y le reclama una suma de US$11.5 millones en daños. En la demanda, de acuerdo con TMZ y que fue confirmada por un abogado del pelotero en República Dominicana, la mujer alega que tuvo varios encuentros sexuales con Encarnación en su país natal en febrero y que la contagió con dos enfermedades de transmisión sexual.
La mujer es amiga de la familia de Encarnación y lo conoció en 2013, según reportó TMZ.
El abogado de Encarnación, Guillermo Estrella, le dijo a Arturo Marcano de ESPNDeportes.com que su cliente es inocente. Estrella dijo que él y su equipo están preocupados por el asunto de la jurisdicción, ya que el incidente ocurrió en Punta Cana, que la demandante es ciudadana dominicana al igual que Encarnación, y que el jugador tiene residencia en ese país.
“No resulta lógico que los tribunales de los Estados Unidos puedan conocer sobre el tema y haremos los tramites correspondiente para llevar el asunto a la justicia dominicana”, dijo Estrella. “Edwin es absolutamente inocente - esa demanda no tiene ningún sentido y así lo demostraremos”.
Encarnación, quien lidera la Liga Americana con 101 remolcadas, ha conectado 35 o más jonrones en cuatro de las últimas cinco temporadas. Su salario en esta temporada es de US$10 millones, en su año final de contrato.
“El Sr. Encarnación no hará comentarios sobre el asunto”, dijo Kinzer en su comunicado. “Él no va a permitir que esto le distraiga de su enfoque de colaborar con el éxito de su equipo. Pedimos respetuosamente que se respete su privacidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario