domingo, 7 de agosto de 2016

Victor Estrella pierde de Fognini

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Víctor Estrella pierde de Fognini; Nadal pasea a Delbonis



RÍO DE JANEIRO. La reacción del italiano Fabio Fognini impidió el primer triunfo como olímpico del dominicano víctor Estrella Burgos en un partido que el europeo resolvió en tres sets (2-6, 7-6(4) y 6-0), para alcanzar la segunda ronda de Río 2016.
El tenista dominicano, debutante en unos Juegos, ganador en Quito en las dos últimas ediciones, tuvo el partido de su lado tras ganar el primer set y mantener el tipo ante la mejoría de su rival. Sin embargo, Víctor Estrella Burgos, 87 del ránking, desperdició sus ocasiones y cayó en el desempate del segundo parcial.
Acusó el dominicano este revés y se hundió en el set definitivo que aprovechó Fognini para consumar su remontada y acceder a la segunda ronda, donde jugará contra el ganador del partido entre el checo Lukas Rosol y el francés Benoit Paire.

Nadal se pasea ante Delbonis en su debut
El español Rafael Nadal se clasificó con facilidad a segunda ronda de la prueba individual de tenis de los Juegos de Rio-2016, al derrotar este domingo al argentino Federico Delbonis, por 6-2 y 6-1.
En apenas una hora y media de partido, el mallorquín, campeón olímpico en Pekín-2008, se hizo con el triunfo en una cancha llena y con un público entregado a su causa.
Tras llegar empatados a dos juegos en el primer set, después de que ambos rompieran los servicios respectivos del rival, Nadal ganó los cuatro siguientes para cerrar la manga por 6-2.
Con la mitad del camino recorrido, el segundo set fue un paseo para Nadal (6-1), que disputaba su primer partido desde que se vio forzado a abandonar el torneo de Roland Garros por una lesión en la muñeca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario