domingo, 7 de agosto de 2016

Cibao y Pantoja igualan a uno en la ida de las semifinales

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Cibao y Pantoja igualan a uno en la ida de las semifinales



SANTO DOMINGO. Todo quedará por definirse en la vuelta en las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol. Este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, Atlético Pantoja y Cibao FC igualaron a un gol en un choque repleto de alternativas.
Woodensky Marlet Cherenfant “Babalito” adelantó a los cibaeños y Darly Batista puso la tabla por el anfitrión. Pero fue partido que puso a trabajar desde temprano los porteros Odalis Báez, del actual campeón, y a Alexander Rodríguez, de los naranjas.
Tan pronto como en el minuto cinco del encuentro un pase de Luis Espinal por el lateral derecho alimentó a Batista, que entró al área chica, pero que no pudo completar y voló el arco. En el minuto seis Charles Herold hijo lanzó un tiro libre a puerta desde unos 35 metros que el guardameta Báez pudo detener.
Al 23, Herold cobró otro tiro libre en una jugada preparada desde unos 50 metros con un potente disparo que Báez otra vez pudo detener. Al 45, Pantoja desperdició una oportunidad tras un centro de Luis Espinal que pasó a Jean Carlos López, quien pateó, pero la esférica se fue por encima del arco. De ese modo se iban al descanso sin goles.
El juego siguió intenso y al minuto 59 Pablo Cabrera dribleó por el lateral derecho, burló la defensa y tiró a puerta, pero un deslizamiento del portero de Cibao FC, Alexander Rodríguez, pudo detener el disparo.
El primer gol del encuentro llegó al minuto 67, tras un cambio desde la banda derecha hasta la izquierda en disparo de Herold donde Báez salió en una mala decisión y la pelota le quedó cerca al haitiano Babalito que no desaprovechó la chance y la mandó al fondo de la red.
Pantoja no se durmió y tras un centro de Jucselio De Souza que no pudo manejar la defensa del Cibao FC, quedando la esférica cerca de Darly Batista que esta vez no titubeó y perforó la malla al minuto 80 para de esa manera empatar el encuentro 1-1, siendo este el resultado final del encuentro.
El partido tuvo dos goles anuladas por posición fuera de juego, la primera de Domingo Peralta al minuto 28, luego al 69 Darly Batista corrió con la misma suerte.
“Sacamos un resultado positivo, el 1-1 es muy bueno como visitante. Ahora vamos a nuestra casa donde jugamos mejor y estamos mejor adaptados por la cancha”, dijo tras el encuentro el dirigente de Cibao FC, Albert Benaiges, en la transmisión del partido.
El próximo partido entre estos oncenos se jugará el próximo sábado, a las 5 de la tarde en la ciudad de Santiago. Los goles obtenidos en la cancha contraria valen por dos en las semifinales de la LDF Banco Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario