domingo, 21 de agosto de 2016

Melky cabrera de 4,2

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


Melky Cabrera de 4-2, Sale gana por primera vez en 49 días por W.Sox



CHICAGO. Chris Sale cubrió ocho innings en blanco para su primera victoria en 49 días, José Abreu disparó un jonrón y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el sábado 6-2 a los Atléticos de Oakland.
Sale (15-6) fue el primer pitcher con 14 victorias en las mayores y fue el abridor de la Liga Americana en Juego de Estrellas, pero el zurdo tuvo foja de 0-4 en seis salidas, interrumpido por una suspensión de cinco por dañar unos uniformes de antaño que no quería usar.
Sale toleró tres hits y retiró a los últimos siete bateadores, cinco por la vía del ponche, al emplear 120 pitcheos, su mayor cantidad en la campaña.
Los Medias Blancas anotaron cuatro veces con dos outs, incluyendo una con el jonrón del cubano Abreu en el primer acto. El dominicano Melky Cabrera agregó un doble remolcador en el segundo y otro sencillo impulsor en el cuarto ante Ross Detwiler (1-2).
Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.
Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 3-2, dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1, una anotada; y Carlos Sánchez de 3-1, una impulsada. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada y dos empujadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario