jueves, 4 de agosto de 2016

Jonron de carlos santana

para ver mas entra a la pagina oficial dando clik aqui 


VÍDEO: Jonrón de Carlos Santana evita la barrida de los Indios



CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Carlos Santana pegó un jonrón de tres carreras, Francisco Lindor añadió otro de dos anotaciones y los Indios de Cleveland rescataron el último juego de su serie de cuatro ante los Mellizos de Minnesota, al imponerse el jueves por 9-2.
Los Indios, líderes de la división Central de la Liga Americana, fueron superados en carreras 35-16 en los primeros tres encuentros por los Mellizos, colistas de la Central. Cleveland tiene marca de 5-8 ante Minnesota y 26-8 contra el resto de los integrantes de la división.
El dominicano Santana conectó su vuelacercas en la tercera entrada ante el puertorriqueño Héctor Santiago (10-5), quien hizo su primera apertura por los Mellizos tras ser adquirido el lunes de los Angelinos de Los Ángeles. Santana suma 24 jonrones en la campaña
En tanto, el 13er jonrón del puertorriqueño Lindor fue en un séptimo inning en el que Cleveland anotó tres carreras. Jason Kipins pegó su cuadrangular 18 de la campaña — la máxima cantidad de su carrera — , uno solitario en la primera entrada. El dominicano José Ramírez agregó otro vuelacercas en el octavo episodio.
Dan Otero (3-1), quien entró para resolver un complicado quinto capítulo, retiró a los cuatro bateadores que enfrentó. Andrew Miller, adquirido de los Yanquis el domingo, ponchó a tres en una entrada y un tercio.
Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 2-1, una anotada. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-0.
Por los Indios, los boricuas Lindor de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos Santana de 4-1, una anotada y tres remolcadas; Ramírez de 4-1, una anotada y una remolcada; y Abraham Almonte de 4-1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario